miércoles, 3 de septiembre de 2008

Otro negro en mi casa

No, no estoy haciendo un mal chiste a expensas del Jerry. Lo ke pasa es ke desde antes de entrar al tec en mi casa, sobre todo mi mamá, me decía "negro", porke cuando vivíamos en Los Cabos era más prieto debido al sol, aunke nunca llegué a acercarme a la negra naturaleza del Warri XD.

Bueno, la cosa es ke el fin de semana pasado llegó un negro a mi casa, se llama PS3 y esta es la foto:

Photobucket

La razón por la ke compré el PS3 fue por el MGS4. Y sé lo ke algunos van a decir: "comprar el PS3 por sólo un juego no vale la pena", no es sólo por ese juego, es PRINCIPALMENTE por este juego, pero pienso comprar varios más, como Ninja Gaiden Sigma y Star Wars: The force unleashed.

Conse puede ver en la foto, la consola viene con el MGS4 y el "nuevo" control Dual Shock 3 (muy buen pakete en mi opinión), y debo decir ke el juego hasta ahora (llevo como 4 horas de juego) no me ha decepcionado en absoluto, sólo me gustaría tener una HDTV para ver el juego en su mayor esplendor :'( pero tendrá ké esperar.

La consola es una de las ya descontinuadas de 80Gb ke ofrecen retrocompatibilidad por "software" (a buena hora em voy enterando de ke la de "60" es la chingona con el emotion engine, vaya, retrocompatibilidad por hardware ¬¬), lector de tarjetas y WiFi. el primero no lo he usado, aunke tengo una SD de 2Gb (la de mi cámara) y el segundo tampoco porke el lugar donde rento, ke presumen de internet inalámbrico, no lo agarra porke la señal es demasiado débil, pero algún día lo usaré, de eso no hay duda =D.

"Y aparte del MGS4, por ké el PS3?" ahh, ahí está el detalle. Si bien el reproductor de xvid y h264 ke incluye el dashboard del PS3 es un asco (casi todos los mp4 ke le aventado me los ha puesto como "desconocidos"), se le puede instar LINUX a la consola. Tampoco voy a decir "wow, puedo poner linux para trabjar como si fuera en una PC", no, porke no se puede en primera porke no existen drivers para el RSX (el chip gráfico ke nVidia desarrolló para el PS3) y en segunda por el hecho de no tener internet ¬¬, pero sí se puede instalar un reproductor de video como el mplayer para poder reproducir virtualmente TODO lo ke le kieras aventar de video =D

En fin, esta nueva chamba me he ayudado a ahorrar más rápido para irme comprando mis cosas poco a poco. Espero ke dentro de unos meses pueda reunir lo necesario para un carrito, ke buena falta me hace sobre todo los fines de semana ke voy y vengo de San Juan.

Les dejo otras 2 fotos:}

Photobucket
Chale, hasta paresco niño con juguete nuevo XD

Photobucket
Ah sí, se me olvidaba mencionar ke el material de la carcasa del PS3 es tan sensible al polvo ke se pega fácil y se puede rayar igual de fácil :/

PD: por obvias razones estoy vendiendo el Rock Band ke compré hace unos meses. Interesados?

And if you're not down with that, I got two words for ya: SUCK IT

5 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

Felicidades... pero no hay como un Nintendo 16 :P

Mauro_G dijo...

Felicidades, no sabía lo de linux para ps3, pero si para ps2

yo ya me la compraré cuando salga el final fantasy

KeybladeMaster dijo...

Sinceramente ya veo al PS3 como la mejor opcion de las consolas (KH3 y MGS4, chupate tu nunchuck Wii). No me han tocado jugar muchos juegos, pero ya vere a mas tarde que va saliendo interesante.

Lusanagi Nightroad dijo...

zee, el detalle es ke aún no dan fecha para KH3 =(

Hugo dijo...

O_o haber que dia invitas para ver que tal pero komo dice el chucho no hay como el nintendo rules....