jueves, 25 de septiembre de 2008

Rock Revolution: el patito feo de los juegos musicales

Acabo de ver el video de la demostración ke hicieron de la batería de Rock Revolution (el remedo de intento de juego musical de Konami) en la GC2008 y sólo puedo decir ke APESTA

mode AVGN=true;

KÉ CHINGADOS PIENSA KONAMI?! KE POR SER UN "JUEGO MUSICAL" NOS LO VAMOS A TRAGAR A DEBIDO A LA FAMA KE TIENEN ROCK BAND Y GUITAR HERO?! Para empezar: jugar con esa batería es como estuvieras jugando a la gallinita ciega, digo, EN KÉ PUTAS ESTABAN PENSANDO CUANDO PUSIERON LA BATERÍA CON ESTA FORMA
Photobucket
Y PODAMOS JUGAR CON UN GRID HORIZONTAL?!
En segunda: el grid es simple y llanamente MALO, totalmente vetical como si fuera DDR hace más difícil ver las notas del juego, más aparte el punto anterior, va a hacer casi imposible jugarlo a menos ke te aprendas de memoria los pads (ke son 6 más el pedal y están todos en desorden).

Y tercera, y es la peor de todas: EN EL VIDEO NO SE LE VE UN RITMO REAL A LAS NOTAS, PARECE KE ESTÁN PUENTAS A LO PENDEJO POR UN NIÑO DE 5 (y estoy seguro de k eun niño de 5 año spodría hacer una mejor instrumentación).

AL CARAJO CON KONAMI Y ROCK REVOLUTION, TODAVÍA APARTE SALEN CON LA CHINGADERA DE KE NO SE VA A PODER CANTAR Y NO VA A INCLUIR GUITARRA, KE VAS A TENER KE USAR UNA DE ROCK BAND O GUITAR HERO (ke de cierta foma no es malo, pero sí lo es el hecho de ke están haciendo algo a medias). DIGO, EN DÓNDE PUTAS TIENEN METIDA LA CABEZA, EN EL RECTO DE UN BÚFALO CON DIARREA?

Lo único ke tal vez paresca bueno de este juego es la compatibilidad de instrumentos, así tal vez Rock Revolution sea "jugable" con la batería de Guitar Hero (ké extraño o.O) o la de Rock Band.

No dudo de las "buenas intenciones" (no hace mucho demandaron a Activision por "violación de patentes") de Konami con este juego, pero LO ÚNICO KE HACEN ES LANZARNOS MIERDA DE PERRO DE TAKERÍA.

mode AVGN=false;

Les dejo el video de la GC2008 ke menciono y luego un video de Guitar Hero 3 con el tema del AVGN :P



GH3 AVGN


And if you're not down with that, I got two words for ya: SUCK IT

No hay comentarios.: