lunes, 8 de septiembre de 2008

Y siempre sí saldrá Star Wars: THe Force Unleashed para PC

Photobucket

Hace ya algunos meses LucasArts había anunciado ke NO iban a sacar el juego Star Wars: The Force Unleashed para PC, sino sólo para consola, pues ahora resulta ke siempre sí van a sacarlo. Muy buena decisión en mi opinión, aunke es casi seguro ke voy a jugarlo en mi PS3 por 2 razones:
1-Se va a ver mucho mejor por falta de potencia para la PC
2-No tengo PC akí en Querétaro, ke es donde estoy toda la semana (digo, sólo medio jugar los fines de semana como en el caso de Devil May Cry 4 no es muy divertido, todavía no lo termino!)

Pero igual, es una excelente desición, ya ke habemo smuchos PC gamers ke estábamos casi mentándole la madre a LucasArts por darnos la espalda (originalmente LucasArts sacaba juegos sólo para PC, tan sólo vena joyas como Moneky Island 1 y 2, Indiana Jones and the Fate of Atlantis en cuanto a aventuras gráficas y los juegos de Jedi Knight) con uno de los ke me atrevo a decir va aser uno de sus mejores juegos en estos últimos años, ya ke bajé el demo de la PSN y cuando lo acabé me kedé de "eso es todo? noooooo! más juego!"

And if you're not down with that, I got two words for ya: SUCK IT

No hay comentarios.: