miércoles, 17 de septiembre de 2008

Guitar Hero: World Tour podrá importar canciones

Photobucket

El nuevo instrumento que se había rumoreado que incluiría Guitar Hero: World Tour, parece no ser tal. Se trataría de una nueva capacidad que permitiría a los usuarios de PC importar canciones MIDI a las versiones de ‘Guitar Hero: World Tour’ que visiten PS3 y Xbox 360 (vaya, las canciones personalizadas de GH2 para PS2 y X360). Eso sí, no es oro todo lo que reluce…

Una vez que las canciones compuestas en formato MIDI se traspasen al videojuego, podremos interpretarlas con la guitarra rítmica, la guitarra solista, el bajo, el teclado y la batería, vamos, como Dios manda… pero sólo en la versión de PlayStation 3 (woohoo! kién dijo ke comprar el PS3 era un desperdicio de dinero, y ke los gráficos no eran tan buenos como los de Gears of War?).

Parece ser que debido a “problemas con el hardware” que no se han especificado, la versión de Xbox 360 no podrá más que acceder a la pista de batería y así interpretarla. Es una lástima pero seguro que mediante su correspondiente parche se podrá acceder a esta característica, también en la consola de Microsoft.

Y hablando de parches, todo indica a que el nuevo “secuenciador MIDI” llegará en forma de actualización descargable durante la primera semana en la que el juego esté a la venta, allá a finales de Octubre. Estaremos esperando.

And if you're not down with that, I got two words for ya: SUCK IT

No hay comentarios.: