lunes, 22 de septiembre de 2008

Megaman 9 ya disponible para Wiiware

Photobucket

Pues sí, el juego fue anunciado para Wii originalmente, pero después de unos días perdió la exclusividad ke tenía en dicha consola (algo ke todos los fans de Megaman del mundo agradecemos), ya está disponible para descargar del canal Wiiware por el precio de 1000 Wii points (discuklpen, no tengo idea de a cuánto ekivalga esa cantidad) desde el día de hoy, 22 de Septiembre.
Después le seguirá el lanzamiento en Japón para Wii el 24 (sí, llegó primero a América el juego! tal parece ke Megaman tiene más fama de este lado ke en donde nació :P), PSN el 25 y XBL Bazaar el 1 de Octubre con un precio igual en el ekivalente de cada red (PSN $9.99dls según había leído, XBL son como 800 MS points o algo así).

A diferencia d elo ke muchos habían creído (yo incluído), ke el siguiente juego de Megaman utilizaría el poder gráfico de la nueva generación (ke no le funcionó muy bien ke digamos en la pasada, X7 y X8 no son una joyita en verdad), Capcom decidió agarrar una onda retro y decidieron hacer un juego como Megaman 1 y 2; y menciono estos 2 porke NO hay ni Megabuster ni barrida, no, es simplemente corre y dispara a lo ke se mueva.
Eso sí, vamos a tener a nuestra disposición aditamentos como Rush Coil, y Protoman, el hermano de Megaman, sí ke va a poder barrerse y usar disparos cargados. En fin, todo un reto tanto para los jugadores "old school" (ke en mi caso si me ponen un Megaman de NES no lo pasaría tan fácilmente como antes, pionches avences tecnológicos ¬¬) como los nuevos.

Actualización: Protoman va a ser un personaje jugable, y esto debido a ke el juego, si es ke es como olos de antaño, va a ser algo corto. Claro, no va a ser gratis, va a costar 200 Wii Points, 160 Microsoft Points ó 1.99dls en la PSN, pero digo, jugar con Protoman es casi "priceless" =D

Fuente: Atomix

And if you're not down with that, I got two words for ya: SUCK IT

1 comentario:

Mauro_G dijo...

yo esperare a que salga de alguna forma para PC

probablemente lo mejor que podían hacer con megaman, pero digo yo, siquiera le habrán metido buena música en mp3 o será la vija de 8-16 bits

que feo arte en la tapa :P