lunes, 22 de septiembre de 2008

Chiste, Chiste!

Cierta madrugada, venía un buen hombre por la autopista Monterrey-Laredo en su Vochito '81 y como era de esperarse, el pobre Vochito se desmadró. Entonces se detuvo, esperando que alguien pasara y como a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Compressor a 170 km/h.

En eso el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta el Vocho y se ofrece a remolcarlo.

El dueño del Vochito aceptó enseguida, pero le pidió que por favor no corriera muy rápido, si no a su Vocho le iba a ir muy mal (obvio).

Y acordaron en que le iba a hacer cambio de luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo muy rápido para que este bajara la velocidad. Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarlo, y siempre que se pasaba con la velocidad, el Vochito le hacía cambio de luces. En eso, aparece un Porsche Carrera GT, que intimida al Mercedes. Éste no deja que lo apantallen y Va….. que le pisa al acelerador: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h.

El wey del vocho estaba desesperado casi casi miándose, haciendo cambio de luces como loco, y el Mercedes y el Porsche, a madres... bien picados. En eso que pasan por un puesto de la Federal de Caminos, que registró impresionantes 270 km/h ...Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto: Atención! Atención! Un Mercedes Gris Plata y un Porsche Negro disputando una carrera a más de 270 km/h en la autopista, y...muchachos ... juro por mi vieja, por mis hijos y por mi madre:

¡¡¡Que viene un pinche Vochito atrás de ellos haciéndoles cambios de luces para que lo dejen pasar...!!!

And if you're not down with that, I got two words for ya: SUCK IT

1 comentario:

Unknown dijo...

Jajajajaja...