viernes, 10 de octubre de 2008

Clases de manejo

Photobucket

Como nunca aprendí formalmente a manejar (los ke me decían "yo te llevo para ke aprendas" "nunca tuvieron tiempo", verdad mamá?), sólo tenía nociones y una o 2 veces ke me prestaron un carro para manejar en valdío, y ya casi termino de juntar el dinero para comprarme un carro, ke es muy necesario sobre todo si vas y vienes de Querétaro todos los fines de semana, y pues no kiero estamparme con lo primero ke me encuentre en la carretera, así ke esta semana tomé un curso de manejo; bastante básico (6 horas), pero tenía aprendisaje práctico, así ke salí a manejar varias veces y pues no me fue tan mal, lo ke me falta es práctica.
El curso incluye el trámite de la licencia, así ke después de haber terminado el curso ayer ya estoy "listo" para tramitarla este lunes.
Ya con eso voy a ser cafre certificado XD, sólo me faltaría la mákina de destrucción-- digo, carro :P

And if you're not down with that, I got two words for ya: SUCK IT

1 comentario:

Mauro_G dijo...

andar en auto es como andar en bicicleta, no es tan difícil de aprender, y una vez que lo aprendes no se te olvida...


Exceptuando, una vez visite a un amigo que trabaja en un taller mecánico. Estaba arreglando el embrague de auto que lo habían quemado.
A la media hora viene una mujer a buscar el auto ya arreglado... pero sale en del garage y se queja que aún anda mal "que el auto no tiene fuerza"
Resultó al final que la mujer esta, ponía el cambio en 3ra y lo dejaba ahí todo el tiempo.
Por lo que hubo que enseñarle que eran la 1ra, 2da, 4ta, y 5ta

Juro que no me olvido más de esa anegdota. Ah por cierto, no es que diga que las mujeres manejan mal eh