viernes, 3 de octubre de 2008

Regresa "Punch out"

Sí, ése juego de NES en el ke peleabas con diferentes boxeadores ke tenían cierto toke cómico ya fuera al dar golpes, "cucarte" o al golpearlos y ke al final tenía como campeón mundial al mismísimo Mike Tyson (ke después fue reemplazado por un personaje genérico llamado "Mr Dream" debido a la bronca ke le salió a Tyson por haber violado a una jovencita; eso hizo ke los cartuchos de NES de Mike Tyson se volvieran una pieza de colección) regresa a la generación actual (para Wii, por supuesto).

El jeugo original y aestá en la consola virtual del Wii, sí, pero Nintendo acaba de anunciar en su evento (estos weyes de ke se empezaron a dar aires de grandesa le pintaron dedo al Tokyo Game Show y organizaron un evento propio. y hablo mal de los ejecutivos de Nintendo, no de x o y cosola) ke trerá Punch out a la generación actual y mostró un trailer del mismo, el cual se ve muy bien, en cell shading (si hubieran usado 3D convencional creo yo ke no se vería tan bien).
En el trailer se puede ver a viejos conocidos: Little Mac, el protagonista del Punch Out original (en SNES fue otro cuate. por cierto, ése nunca lo jugué...), Glass Joe, Von Kaiser y King Hippo; pero supongo ke van a agregar más personajes aparte de los originales, digo, sería un simple remake y no creo ke Nintendo apueste por esa jugada.

Les dejo el trailer en cuestión:


And if you're not down with that, I got two words for ya: SUCK IT

No hay comentarios.: