martes, 7 de octubre de 2008

Ampliando colección para el PS3

Photobucket Photobucket

Éste post lo debo desde hace 2 semanas, pero me ha dado hueva ponerlo y también me dio hueva sacar la cámara para sacarle fotos a las cajas y además también me tarde otro tanto para no poner el fin de semana el post para ke no pareciera ke kería competir con Tadeo en cuanto a adkisiciones XD

Hace 2 semanas encargué 2 juegos para mi PS3: Ninja Gaiden Sigma y el recién salido del horno Star Wars: The force Unleashed. Los juegos me salieron a buen precio, y a tiempo ya ke con la subida del dolar ke está en efecto en este momento ( ¬¬) los juegos están subiendo también (revisé los precios del cuate al ke le compré y Ninja Gaiden Sigma subió como 40 pesos o.O). A este paso comprar Rock Band 2 y/o GH: WT me va a salir un ojo de la cara...

Dejando la crisis de lado, los juegos están muy bien. The Force Unleashed se integra muy bien a la saga, aunke me hubiera gustado ver un poco más de cosas antes del desarrollo del juego. Otro detalle ke tiene es ke aunke se instaló en el PS3 cuando carga un escenario no veo parpadear NADA el LED del disco duro o cuando kiero entrar a las pantallas de personalización realiza una pekeña carga, así ke mi pregunta es: ¿en ké rayos se utilizaron esos 3GB?

Y ninja Gaiden... es NINJA GAIDEN, no necesito decir más. El juego es casi el mismo, salvo ke le adaptaron algunas cosas del Sixaxis, gráficos mejorados y misiones adicionales (la misión 5, ke es hasta la ke he jugado, se juega con la mamacita de Rachel =D~).
Photobucket

Todavía aparte de estos 2 juegos en formato físico, tengo el juego de PSN "Pain", ke es bastante básico, pero bastante divertido. La cosa va así (narración del juego de mi hermano Daniel): tienes una resortera gigante, y te lanzas de ella para causar la mayor destrucción y dolor posible. El juego venía gratis con mi PS3 (incluía un voucher del juego, el cual vale $9.99, pero todavía aparte tiene añadidos ke te salen un buen varo en total), así ke se podría decir ke tengo 3 juegos :P.

Por el momento tengo juego para rato, ya ke aunke acabé MGS4, todavía me faltan cosas por agarrar, dificultades por pasar, jugar en MGO... y más importante aún: jugarlo en HDTV! y los otros también :P, pero igual kiero depositar dinero en mi cartera de la PSN para comprar por lo menos el Megaman 9, ke en verdad es un reto :D

PD: mi siguiente adkisición va a ser Iron Man en BD (cambié mi apartado en Block Buster), pero se supone ke ya debería haber llegado desde la semana pasada!
PD: Películas en alta definición ya disponibles, pregunten :P

And if you're not down with that, I got two words for ya: SUCK IT

No hay comentarios.: