lunes, 27 de octubre de 2008

Recordando al Jerry


Así como Chucho la semana pasada posteó recordando al Jerry las calaveritas ke hizo el año pasado, yo también lo recuerdo, y hace 2 semanas (sí, 2 semanas y apenas lo posteo, me faltaba armarme de valor para hacerlo) tuve un sueño bastante raro/emocional/alegre/triste:

El sábado de hace 2 semanas me fuí a dormir, como siempre, a las 2:30am (de ahí ke el Jerry puso en mi calaverita ke estaba chateando a las 2 de la mañana XD), la cosa es ke tuve un sueño, del cuál no recuerdo la primera parte, sólo ke había sido algo doloroso, pero después de eso todo se puso blanco. Cuando la imagen volvía vi ke estábamos en casa de Tadeo como todos los viernes echando la reta, pero cuando todo se veía bien, él estaba echando la reta con nosotros. Lo zapeábamos, le echábamos caña porke el América había perdido y demás desmadre ke echábamos con él. Todos estábamos contentos, pero en eso desperté y me di cuenta de la cruel verdad y me puse a llorar, ya ke por más ke lo desee, el Jerry no va regresar T_T

Éste post es de esos raros en los ke plasmo lo ke siento y no cosas superficiales, así ke por favor no se vayan a burlar (tanto)

And if you're not down with that, I got two words for ya: SUCK IT

1 comentario:

Jesus Ferruzca dijo...

Si se puso todo blanco tu sueño, entonces no estaba el jerry :P...