viernes, 23 de mayo de 2008

WWE en Querétaro, hell yeah!

Por fin ayer fue el día en ke la WWE visitó Querétaro por primera vez, y fue un rotundo éxito.
Kitando ke la plaza de toros Santa María estuvo llena, el espectáculo estuvo muy bueno, casi todos los mejores luchadores de Raw estuvieron (aún no entiendo por ké Randy Orton no estuvo -.-), empezando por Super Crazy (es mexicano), ke fue recibido con una gran ovación; ke traía una camiseta del Tri (la selección, no el grupo), seguido por Mick Foley, Mr. Kennedy (ke habló en ESPAÑOL para hacer su anuncio en medio del ring), London y Kendrick, los campeones de parejas Harcore Holly y Cody Rodes, Carlito, Jeff Hardy, Chris Jericho, Shawn Michaels, JBL, Jhon Cena, Umaga y, cómo no, el campeón de la WWE Triple H. Y por supuesto ke no faltaron las Divas, lástima ke llegamos como a las 8:15 (la cosa empezó a las 8:30) y pues ya no pudimos alcanzar lugar hasta adelante de la sección en la ke habíamos comprado (nota mental: llega por lo menos una hora antes a la siguiente ¬¬, porke sí, va a haber siguiente vez, prácticamente lo dijeron ^^) para poder ver bien sus... habilidades luchísticas :P. Y no, no es ke no se viera bien, pero pues de haber agarrado lugar más adelante hubiera sido mucho mejor (por un momento pensé ke Triple H se había rasurado).
Las luchas estuvieron bien, ahora sí ke no me kejo, ya ke estuvieron movidas, no como a veces en la tele ke estás viendo y mejor te dan ganas de dormir.

Mención especial al evento principal, después de entró Triple H al ring, toda la plaza de toros le empezó a gritar "porky" a Umaga, el cual se "enojó" y se bajó del ring varias veces y kería madrear al público XD; y la lucha entre Carlito vs Jeff Hardy. Toda la lucha el público se la pasó echándole caña a Carlito, kien se la ganó a pulso después de ke, al recibirlo con ovaciones, dijo ke éramos unos indios y ke la smujeres eran chaparras, incluso dijo "yo esperaba ver a las mujeres ke salen en Univisión", y todo esto, aderezado con las joterías de Santino, ke por su culpa varias veces les gritamos desde el público "beso, beso!".
También, ya para la tercera vez ke Lilian García (la anunciadora) se subía al ring todos gritábamos a coro "vuelta, vuelta", a lo cual como ke al principio se kedaba de "ké hago?", pero le dio gusto al público. Ya para la sexta-séptima vez iba encarrerada para dar la vuelta XD

Lo malo es ke no pude llevar mi cámara (los de Ticket Master pusieron en sus boletos "No cámara no video", pero bien ke hubo varias personas ke llevaron cámara ¬¬). Yo me llevé la cámara a Querétaro y le dije a mi hermano "pues la escondo a la hora de entrar y listo" pero me dijo "si te descubren te la kitan wey, tu sabes si te kieres arriesgar", así ke por eso no la llevé, pero cuando vi cómo hubo varias personas ke sí la llevaron (de hecho los de seguridad de la entrada no te revisaban a fondo para ver si traías cámaras o no, y ni decían algo por los celulares, y por eso a la salida le dije "'si te descubren te la kitan' dijiste, pero bien ke hubo cámaras, wey *zape*". Así ke luego postearé fotos, ya sea ke si alguna de mi celular salió bien o de plano las bajo de la página de la WWE cuando las suban.

(por cierto, a Tadeo le debo unos zapes porke dijo ke me iban kitar la batería del celular y como dije, ni pio dijeron :P)

PD: se me olvidaba, afuara de la plaza de toros vendían merchandise oficial de la WWE, pero eran puras playeras, y eso unas cuantas, sólo eran las más nuevas, de las cuales tuve ke estar peleando con 2 señores y 3 chavitos durante más de media hora para ke me hiciera caso la babosa ke estaba "atendiendo" el puesto. Incluso mi hermano Daniel le gritó "órale, pinche gorda", a lo cual varios nos reímos, pero ni sikiera volteó a ver kién la insultaba -.-. Ya cuando por fin pude hacer ke pelara saké mis 3 playeras del tour (ke en la parte de atrás tienen el lugar y la fecha del evento ^^). Pensaba comprar tal vez una de D-Generation X o de Triple H, pero Lilian mostró antes del descanso la playera del tour y me kedé de "a huevo esa, las otras las puedes conseguir en cualquier momento".

PD2: Durante el descanso, para el gusto de Mike, pusieron el disco de Liquid Tension Experiment 2 :P, en concreto Acid Rain y Biaxident.

And if you're not down with that, I got two words for ya: SUCK IT

2 comentarios:

Unknown dijo...

Correcion, yo no te dije que te iban a quitar la pila, eso te lo dijo martin.

Zape pa ti.

Lusanagi Nightroad dijo...

y triples a... ah cabrón, no

pues le mando tu zape a marteen, para evitarme la fatiga XD