jueves, 29 de mayo de 2008

Burnaware llega a la versión 2.0, y se vuelve de paga ¬¬

Photobucket

Pues sí, hoy me disponía a bajar el buen Burnaware para kemar la imagen de restauración de la computadora ke utilizo en la chamba para tumbarle las particiones ke utilizan casi 15Gb de un disco de 80Gb, ya sea para ocupar el espacio o clavarle Ubuntu, pero me encontré con la desagradable sorpresa de ke desde ayer Burnaware pasó a ser completamente de paga. Digo, sí había una versión de paga desde el principio, pero había también una versión gratuita ke se podía bajar y usar sin problemas, pero ahora ke entro a la nueva página (www.burnaware.com, antes era www.glorylogic.com) me encuentro con triales de 30 días, pinches mamadas.
Este programa era una buena alternativa a Nero, si es ke no kerías usarlo por lo de la licencia, por hueva o por lo pesado ke puede ser, pero ahora ke es completamente de paga... eso son mamadas.

Edit: La versión 1.3 todavía se puede encontrar en Major Geeks.
También encontré la versión 1.3.1, ke fue la última versión gratuita ke salió, hace 7 días. Esta versión pueden bajarla de Freewarefiles.
No sé ké tanto tiempo vayan a estar estos archivos, así ke les recomiendo bajarlo lo más pronto posible y guardarlo casi casi bajo llave.

And if you're not down with that, I got two words for ya: SUCK IT

No hay comentarios.: