domingo, 25 de mayo de 2008

Primera semana trabajando/viviendo en Querétaro

Pues bueno, hoy se cumple una semana de ke me fui a Querétaro, y debo decir ke el irme de la casa en la ke he estado durante más de 6 años (figuradamente, porke nos hemos mudado una vez akí en San Juan), dejando a tu familia principalmente, y después de eso todas las cosas/lujos ke tienes en la misma es bastante difícil.
El domingo pasado llegué al mismo lugar en el ke renta mi hermano y hasta eso rápido se hizo el bussiness con el casero, ke al principio decía ke no había nada disponible, pero en cuanto le dije "ok, entonces como te dijo mi hermano, me kedo en su cuarto y a ver mañana ké sale". El tipo hasta como ke se espantó XD
Ya más entrada la noche ya cuando me fui a dormir, la neta sí me puse a llorar, más ke nada porke el ver a mi hermano (el más chico, ke sigue en San Juan) llorar porke me iba me destrozó, pero la vida sigue y no hay de otra mas ke seguir adelante.
Ya al siguiente día, después del trabajo, se arregló ke mi hermano y yo rentáramos en el mismo cuarto (nos cobran a cada uno renta por cuarto compartido), y eso ya fue un pekeño aliviane, 1 porke no estoy completamente sólo y 2 porke él ya tiene algunas cosillas ke ha ido comprando durante los 4 años ke lleva en Querétaro, como una TV y un DVD (digo, si no tengo computadora, por lo meno sver la tele, películas o anime).

Ya en lo ke respecta al trabajo, pues estuvo bastate relajado esta semana, debido a ke el jefe del departamento se fue a un curso toda la semana, así ke no tuve una tarea asignada, por lo ke me puse a repasar PHP porke ya tenía un buen rato ke no programaba NADA. También aprendí algunas cosas más y hasta eso rápido, con eso de ke PHP es muy similar a C, además de ke es un lenguaje bastante directo, no como Java, ke tienes ke darle vueltas para hacer una cosa (persepción personal. aclaro antes de ke salten los vituosos de java).

Ahorita estoy en San Juan, ya ke al igual ke Chucho y Gerry, voy y vengo los fines de semana, pero ya faltan unas cuantas horas para irme ¬¬

And if you're not down with that, I got two words for ya: SUCK IT

No hay comentarios.: