miércoles, 14 de mayo de 2008

Último día de trabajo

Pues sí, después de 4 1/2 meses ke Chucho me consiguió esta chamba (ke aunke suene engreído, les levanté las ventas... o eso kiero pensar) llegó la hora de decirle adiós y pasar a algo nuevo.
No, no me despidieron, renuncié debido a ke me hicieron una mejor oferta de trabajo en Querétaro como analista programador en Gobierno del Estado. En esta nueva chamba me voy a dedicar a programar un sistema ke están haciendo para la consulta de datos ciudadanos vía web utilizando PHP.
La chamba es de suplencia (el permiso es hasta finales de julio) pero el ingeniero ke me entrevistó me dijo ke hay muchas probabilidades ke la persona ke voy a suplir no regrese, y si eso pasa estaría el resto de la administración, ke es más o menos año y medio.

Sea como sea, este trabajo me va a dar un valor curricular muy bueno, por lo ke encontrar trabajo va a ser un poco menos difícil (sólo un poco, tampoco soy del club de los optimistas :P), eso aunado de ke voy a tomar un curso de titulación, ya ke me cansé de ir de proyecto en proyecto para titularme, a la pinche chingada me voy a lo seguro, aunke me cueste más lana.

Ya más adelante postearé algunas anécdotas de este trabajo, unas ke dan risa y otras tantas ke te kedas de "ah ké pendejo", y no lo digo por mí, sino por las veces ke hice pendejo a fernando con su "conocimiento en computadoras" u otras cosillas.

Lo ke me keda de este trabajo es ke pude aprender bastante sobre administración, ke en verdad no se me hizo tan difícil, pero sí algo tedioso a veces, por tanto papeleo; así como aprendí a ser no ser tan buena onda, ya ke eso para mí es un arma de doble filo, ya ke como puede ser una virtud como un defecto, ya ke si se es demasiado buena onda te ven cara de pendejo y siendo jefe te pueden hacer a un lado (ahhhh cómo recuerdo la pelea ke fernando me armó hace 2 meses porke el wey kería ponerse a hacer cosas ke no le correspondían).

Hasta eso no me voy enojado ni nada, ya ke aprendí mucho y obtuve otro tanto, y voy a extrañar bastante a la gente ke trabajó conmigo (bueno, a fernando no). Nuevamente le doy las gracias a Chucho por haberme conseguido la chamba, ya ke en akel entonces estaba buske y buske ya ke tenía como 4 meses sin chamba x3


And if you're not down with that, I got two words for ya: SUCK IT

1 comentario:

GeZ dijo...

No hay nada que agradecer, y te felicito por la buena decisión, sabiamos que esto era un "mientras encuentres trabajo".

Php es muy chingon, a mi me gusta mucho, y no hay nada mejor que entrar y rodearte de buenos programadores, vas a ver que si te aplicas al 100% en menos de un mes vas a estar lleno de nuevos conocimientos y con ganas de comerte al mundo, todo depende de ti (como siempre).

Suerte.