martes, 8 de abril de 2008

Yahoo! no se intimida

Hace solo 2 días Steve Ballmer enviaba una carta a Yahoo comunicándole sus intenciones de adquirir la compañía mediante una OPA hostil. Yahoo ha contestado con su propia carta (traducción parcial al castellano): "Hemos querido dejar claro que no nos oponemos a una transacción con Microsoft siempre que sea por el mejor interés de nuestros accionistas", afirman Yang y Bostock, CEO y presidente de Microsoft respectivamente. La posición de Yahoo desde que Microsoft lanzara la oferta de compra siempre ha sido de "no oposición". Sin embargo no es ningún secreto que Yang haría casi cualquier cosa por no caer en las garras de los de Redmond. "Contrariamente a lo que dicen en su carta, los accionistas que representan una porción significativa de nuestras acciones en circulación nos han indicado que su propuesta infravalora sustancialmente el valor de Yahoo!" Ahora veremos si Steve Ballmer cumple con lo prometido. De ser así, estaríamos ante una OPA hostil de muchos millones de dólares.

Fuente: Barrapunto

And if you're not down with that, I got two words for ya: SUCK IT

1 comentario:

Mauro_G dijo...

hay nuevas noticias respecto a este asunto:
"Yahoo recibe ayuda de Google para escapar de Microsoft. Los rivales harán una prueba de dos semanas para incluir publicidad de Google en búsquedas de Yahoo. También estaría en marcha un acuerdo con Time Warner. Todo para incrementar el valor por encima de la oferta que hizo la empresa de Bill Gates."

Al parecer algunas de las publicidades de google estaran en el motor de busqueda de yahoo. También se sabe que bill no se queda atras y está haciendo campaña con NewsCorp.

Ahhh, como irá a terminar todo esto.