martes, 1 de abril de 2008

la película Heat tendrá video juego

Una de las películas más cabronas ke he visto en mi vida por fin tendrá juego. Hablo de la plícula "Heat" o "Fuego contra fuego" como le pusieron acá, protagonizada por Al PAcino, Robert DeNiro y Val Kilmer cuando era delgado XD.

La película trata de los clásicos asalta bancos y el policía ke los debe atrapar, es esta ocasión Pacino es el policía y Deniro y Kilmer son los asaltabancos. La plíicula tiene un muy buen argumento y tiene MUCHA acción, de hecho una de las escenas de la película fue casi casi copiada al carbón en el juego Kane & Lynch, en la ke salen de un banco y tienen un enfrentamiento con la policía.

Ya entrando en materia, Gearbox ha anunciado ke tiene el juego de dicha película bajo producción, por lo ke es casi seguro asegurar ke verá la luz en el 2009. Ya se sabe ke Al Pacino, Robert DeNiro y Val Kilmer van a prestar su voz para el doblaje, vaya habrá un doblaje excelente casi casi, sólo espero ke esta vez sí sea Pacino, ya ke en el juego de Scarface, aunke la voz se oye igual, no es Al Pacino, sino su chofer, ya ke debido a tantos años ke han pasado y tanto cigarro ya no le daban la voz debida.

En lo ke esperamos les dejo la escena más perrona de la película:


Y acá les dejo la de Kane & Lynch ke les menciono:


And if you're not down with that, I got two words for ya: SUCK IT

No hay comentarios.: