miércoles, 23 de abril de 2008

Guitar Hero podría incorporar más instrumentos


guitar_hero_package.jpg

‘Guitar Hero’ apareció entre nosotros con una guitarra con apariencia de juguete bajo el brazo. ‘Rock Band’ fue un paso más allá y mientras mostraba su batería y su micro le decía al pobre ‘GH’: “mira, la tengo más grande que tú”. Nuestro amigo ‘GH’, que no soporta este tipo de cosas, ha estado durante un tiempo pensando cómo contraatacar, intentando ponerse a la altura de ‘RB’ o incluso pasándole la mano por la cara.

Y llega un día en el que el pequeño gran ‘GH’ abre la boca para decirnos que sí, que en un futuro no muy lejano podrá hacerle la competencia a ‘RB’ añadiendo la posibilidad de usar nuestra voz y más instrumentos. Lo ha dicho por boca de Bobby Kotick, CEO de Activision, quien ha confirmado que NeverSoft están trabajando en ampliar el número de instrumentos que podrán ser usados en futuras entregas de la serie.

De momento no se sabe si estas novedades llegarán a tiempo para ‘Guitar Hero: Aerosmith’ o ‘Guitar Hero IV’.


Pinches mamadas, justo cuando ya Mike y yo tenemos el kit de Rock Band salen con esto los de Activision. Lo mejor es ke cuando lo hagan se pongan las pilas y hagan compatibilidad con lo ya existente, porke de lo contrario mucha gente vamos a terminar mandándolos a la fregada.

And if you're not down with that, I got two words for ya: SUCK IT

1 comentario:

GeZ dijo...

Que chido, viva la libre competencia los beneficioados somos nosotros.