lunes, 28 de abril de 2008

Nueva adkisición

La tengo desde el jueves, pero me dio hueva entrar a blogger XD.
Pues unas de las cosas de mi wishlist es tachada por fin (no recuerdo haberla puesto hace más de un año, pero bueno, era parte de): una cámara digital. Se trata de una Benq DC X720



la cual cuenta con un lente Pentax SMC de 7 megapixeles y supuestamente con tecnología "super anti shake", pero esto nada más no he visto bien la función con movimientos altamente bruscos, pero con movimiento moderado funciona bastante bien. El mismo jueves ke la compré nos fuimos al Nodo (sí, ya lo sé, es antro fresa, extensión de Pipopelandia, pero es lo ke hay akí en San Juan, además de ke los jueves no hay cover y hay strippers) y aunke en la pantalla no se veía NADA por la poca luz ke hay, las fotos sorprendentemente (para mí) salieron como hubiera buena luz. Les anexo una de las fotos ke tomé:

Photobucket
La foto se redujo de resolución al subirla a Photobucket, pero se ve bien, y la resolución original es de 3072x2304. Y les debo unas fotos de las strippers porke ahorita no las traigo.

Pero vamos a lo compete: la cámara. Tiene un diseño bastante cómodo y, como ya había dicho, las fotos se ven muy bien (puede ke algunos digan "ah, 7 megapixeles no es nada" pero como yo lo único ke he usado es la cámara VGA de mi celular y una de 2 megapixeles en mis días del tec cuando era webmaster, pues sí se me hace sorprendente :P), y no se diga del video, tiene 5 tipos de toma de video diferente: web, 320x240 normal y HD y 640x480 normal y HD. yo probé la última y el video ke tomé se ve MUY bien, no le encontré granulado ni nada por el estilo, y con la tarjeta SD de 2GB ke le compré se puede grabar una hora y media, o sea ke pesado pesado... bueno sí es, pero una ves grabado se puede hacer algo en la computadora para reducir el tamaño.

Con esto, la compra de mi Xbox 360 se retrasa, pero no importa, ya ke esta cámara es muy buena, además ke ya traía ganas de una desde hace ya varios años =), además ke ya puedo usar mi batería de Rock Band en la PC con las canciones del juego (eso será para otro post), así ke ya no me urge TANTO, porke incluso ya tengo Ride the Lightning para tocar en la batería XD

And if you're not down with that, I got two words for ya: SUCK IT

2 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

Chido por la Cam ;-)

Analía dijo...

Linda cámara ^^ pero dejame decirte que esa foto es muy mala xD está super quemada....

(jeje ahora que trabajo para un fotografo me doy cuenta de muchos errores de las fotos ^^)