viernes, 11 de julio de 2008

Megaman, el original, regresa

Esta noticia ya tiene buen rato ke salió, pero kise esperarme a ke se confirmara lo ke kería:

Capcom anunció ke lansaría Megaman 9, después de añísimos de ke el 8 haya salido para PSX (el doblaje estuvo del asco), pero lo ke nadie esperaba es ke va regresar con look de 8 bits.
A mi parecer es una buena jugada, ya ke el Megaman ke muchos keremos de cierta menera tenía una mejor jugabilidad así, además ke en akel entonces (se oyen aullidos) no había ke complicarse la vida: simplemente caminas, saltas y le disparas a todo lo ke se mueve.
Bueno, la cosa es ke en un principio el juego había sido anunciado exclusivamente para Wii por medio del canal Wiiware, con un costo de 1000 Wii points (ke según leí es al rededor de US$10), pero no mucho tiempo después, además de ke muchos esperábamos/sospechábamos, fue anunciado también para Xbox 360 y PS3 (por medio de Xbox Live y Playstation Network respectivamente). Y es ke, acaso creen ke Capcom no va a explotar una de sus más grandes frankisias, una de las ke le dio la fama ke tiene ahora, al máximo? Sería una burrada si no. El precio del juego no ha sido anunciado aún para Xbox 360 y PS3, pero seguramente cueste al rededor de 1000 Microsoft points y US$10 en la Playstation Network, ke vendría siendo casi el ekivalente.

En lo ke llega el juego, les dejo el trailer, ke a mí me dio mucha nostalgia :')


And if you're not down with that, I got two words for ya: SUCK IT

1 comentario:

Mauro_G dijo...

ciertamente no me hubiera gustado un megaman en tercera persona... pero volver taaaan atras en el tiempo, mmm de hecho mis megamanes favoritos son el X4 y el X5