jueves, 17 de julio de 2008

"Review" Hancock

Pues empiezo nueva "sección" en la ke voy a hablar de las películas ke he ido a ver al cine, dando mi opinión PERSONAL (ke pueden diferir de las de otros) y ké tanto la recomiendo. Iniciamos con la película Hacock:


Photobucket

Hay Héroes, hay Superhéroes, y luego está... Hancock.
Esto es lo ke dice el slogan del poster de la nueva película de Will Smith, la cuál trata de un vago de las calles de Los Angeles ke tiene súper poderes (casi al estilo de Superman, pero sin las vistas y rayos) ke "captura" criminales pero a su manera, y esta es destruyendo todo lo ke está a su paso o como mejor le paresca (sí, paresca, no convenga). A Hancock le importa un bledo lo ke la gente piense de él, ya ke no aprecian lo ke hace (sólo se fijan en lo negativo ¬¬) y se la pasan llamándole imbécil ("asshole" en inglés), hasta ke cierto día salva a una persona de ser arrollado por un tren y es cuando las cosas empiezan a cambiar apra él, ya ke esta persona le agradece y le ofrecer cambiar su imagen para ke la gente lo acepte.

Hasta akí voy a contar de ké va la película, ke son más o menos los primeros 15 minutos (sí, lo ke muestra el trailer es un poco menos de la mitad de la película), ya ke no kiero spoilearla.
Anoche fui a ver la película, y como es de esperarse un miércoles después del estreno, la sala estaba hasta la madre (incluso cuando era la función d elas 10:30PM), y ke como es costumbre de Cinépolis, nos chutamos casi 20 minutos de comerciales (sí, de comerciales, porke de trailers casi nada pasan ¬¬).
Ya pasando a lo ke es la película, esta buena (ni excelente, ni mala), por lo menos no salieron con chingaderas como en X-men 3 (ewwww). Te ríes un buen rato con la película (todos en la sala no andábamos riendo, así ke pude soltar la carcajada a todo lo ke daba, sobre todo con chistes en inglés ke por lo general están mal traducidos), y es ke la babosadas ke hace Hancock dan bastante risa, como por ejemplo lo ke hace con la ballena ke se ve en el trailer. También tiene sus momentos serios y de acción, los cuales se dan a partir de la mitad de la película, ke es cuando Hancock sale rasurado y ya con un traje de "superhéroe".
Tal vez no sea un "must have", pero tampoco es dominguera (en mi opinión). La película entretetiene un buen rato y no te duele desembolsar el dinero para verla en el cine.

Nivel de recomendación: alto (es recomendable ir a verla en el cine, pero tampoco voy a decirte "tienes ke verla a huevo!").

And if you're not down with that, I got two words for ya: SUCK IT

No hay comentarios.: