miércoles, 2 de julio de 2008

Posiblemente el siguiente "Suikoden" salga para PSP

Photobucket

Suikoden (o GensoSuikoden en Japón) es una de las sagas de RPGs ke a mi parecer es comparable con la de Final Fantasy o Dragon Quest, nada más ke de este lado del mundo no ha tenido la aceptación o más bien la promoción ke los anteriormente mencionados, pero en ocaciones su historia es mejor ke la de *cof* *cof* Final Fantasy XII *cof* *cof*.
Su sistema de pelea es algo ke no había visto antes ni sikiera parecido (bueno tal vez en el juego de Magic Knight Rayearth para SNES, pero apenas rasguña lo ke es el sistema de Suikoden), y sobre todo en el V, ke fue enrikesido después de los fiascos ke fueron el III y IV. Hay muchas cosas ke podría decir sobre Suikoden, pero el post no es para eso, así ya me estoy desviando XD.

La cosa es ke la web alemana GameFront comenta ke hay indicios de ke la siguiente entrega de Suikoden (VI) podría llegar al PSP y el anuncio sería hecho esta misma semana.

Si esto es cierto, Mike: te maldigo te maldigo te maldigo te maldigo te maldigo te maldigo te maldigo te maldigo por vender el PSP, si ya de por sí no nos diste chanse de GoW: Chains of Olympus, luego éste juego (ke creo ke de todos modos nada más me importa a mí :P)

And if you're not down with that, I got two words for ya: SUCK IT

No hay comentarios.: