domingo, 6 de julio de 2008

Cambios en el cable de San Juan del Río

Este fin de semana ke regresé a San Juan tocó pagar el cable, algo ke no es extraordinario, pero me encontré con un par de cambios:

Pasaron de llamarse "Hi! TV" a llamarse de nuevo "Telecable", algo ke es una venrdader apendejada (el primer nombre mencionado) porke de todas las ciudades donde dan servicio, era akí y Amealco los únicos lugares donde le cambiaron el nombre a "Hi", pero bueno, simple cambio de estética, lo sorprendente es lo segundo:

Fui a pagar el cable como siempre y me encontré con un folleto en el ke decía "hasta 5mbps". Yo me kedé de o.o? y abrí el folleto para ver ke onda, porke en un principio pensé ke presumían la velocidad ke dan para empresas, pero no, YA OFRECEN 5mbps RECIDENCIAL, y lo mejor de todo es ke lo dan a 399 mensuales. Yo me kedé de "ah chingá, entonces ya me subieron la velocidad?", y es ke el jueves cuando me puse a bajar un archivo desde sendspace bajaba a 500kbps, yo creí ke era fluctuación, pero al recibir mi recibo de pago efectivamente dice "Internet 5mbps".

Un muy buen movimiento por parte de los cuates de telecable, es una lástima ke sólo estén en algunas partes del país, porke de no ser así y ale hubieran puesto en la madre bien y bonito a Telmex con su pinche prodigy, ya ke no se bajan de su macho de 2mbps (y eso en algunos lugare, en otros lo dejan en 1Mbps ¬¬)

And if you're not down with that, I got two words for ya: SUCK IT

1 comentario:

Mauro_G dijo...

Bueno ahora que decis, hace un par de semanas, donde vivo empezaron a ofrecer también 5mbps a recidencial (el máximo era 3, el cual tengo).

Pero me puse a pensar si realmente lo necesitaba, cuando bajo por megaupload, rara vez llega a los 360kbs, normalmente anda en 250. Y lo veo los suficientemente rapidos los 360.