jueves, 21 de febrero de 2008

Warner y Leonardo DiCaprio producirán el filme actuado de Akira

El Hollywood Reporter y Variety reportan ke Warner Brothers y Appian Way, la compañía productora de Leonardo DiCaprio, adaptarán el manga de Katsuhito Otomo, Akira, al mundo Live Action en 2 películas. Cada filme cubrirá 3 volúmenes del reconocido manga de ciencia ficción sobre un proyecto genético gubernamental y cómo un adolecente intenta salvar a un compañero motociclista.

El manga está situado en Neo-Tokio, una ciudad reconstruida después de haber sido destruida por una misteriosa explosión. El mismo Otomo dirigió la adaptación afilme animado y se estrenó en Julio de 1988 (el mismo día en ke Tokio es destruida en la historia), siendo un parte aguas en la industria del anime (de hecho se habla del anime en tiempo "antes de Akira" y "después de Akira"). El primer filme actuado está planeado para su salida en verano del 2009, y moverá el lugar de la historia a "New Manhattan", una ciudad reconstruida después de haber sido destruida hace 31 años.

Ruairi Robinson, de Irlanda, hará su debut como director en este proyecto, y Gary Wittha (Book of Eli) está escribiendo el libreto. Warner Brothers ya tenía los derechos para filmar Akira, pero el Vice-presidente Ejecutivo Greg Silverman (300, Batman Begins) tuvo ke re-adkirilos de Kondansha después de una ronda de ofertas que alcansó una cifra de 7 dígitos. Anderw Lazar de Mad Chance, DiCaprio y Jennifer Davisson de Appian Way producirán. Hasta el momento no se ha anunciado sobre el canting de la película, pero en lo personal estoy casi seguro de ke DiCaprio va a kerer el papel de Kaneda (o como se vaya a llamar en la película).

And if you're not down with that, I got two words for ya: SUCK IT

3 comentarios:

Analía dijo...

Espero que no lo pongan... Imaginate todas esas locas en el cine gritando cada vez qeu leo di caprio haga algo "secsi"...
Odié ver romeo y julieta en el cine, odié ver el hombre de la mascara de hierro en el cine y sobre todo.. odie titanic -.- (leo dibujando AAAAAAAAAAAAAAAHHHH, leo en el auto AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH, leo rescatando gente AHHHHHHHHH, leo se muere NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO)
Dios.. no permitas que Leo salga en Akira T.T

Lusanagi Nightroad dijo...

ah canijo, creí ke eras atea como Mateo XD

a mí también me cayó mal DiCaprio en esas películas, porke todas las cuatas en ese tiempo gritaban y suspiraban po rél, pero ahora siento yo ke es un buen actor.
los papeles ke desempeñó en Blood Diamons (Diamante de Sangre) y The Departed (Los infiltrados) me parecieron muy buenos, ya no eran los clásicos de niño bonito

Unknown dijo...

Pues yo solo espero que aunque no sean 100% fieles a la historia, al menos la respeten un poco y que no la vallan a echar a perder como suelen hacer los Americanos con las cosas ¬¬, y pues a decir verdad, la adaptacion va por buen camino ya que Leonardo Di Caprio ya salio de su esteriotipo de galan de niñas pubertas, ahora para mi se me hace un actor bastante serio ya que sus ultimas dos peliculas que comenta Lusanagi, estuvieron geniales demostrando que no se quedo estancado, a eso le llamo evolucion, aunque tambien me gusto su actuacion en la pelicual de atrapame si puedes. pero bueno. Me atrevo a agurar que la pelicula va a estar buena.