lunes, 18 de febrero de 2008

AMV de Dragon Ball - The Path to Power con la canción Hero of the Day

El primer AMV ke vi y también primer rola de Metallica ke oía (en akellos tiempos las cosas eran diferentes y no oía casi rock, y con nombre como Iron Maiden, Black Sabath y demás pensaba "han de ser diabólicos". todo por la pinche sociedad de akel entonces -.-) y ahora una de mis favoritas: Hero of the Day.
Disfruten:



PD: la calidad del video y el sonido no son los mejores, pero tengan en cuenta ke el video se hizo cuando el DVD no tenía mucho de haber aparecido (luego luego se ve la captura de VHS) y eran tiempos diferentes, donde el ancho de banda era algo muy preciado y no se podía desperdiciar ni sikiera una décima de un kilobyte. Por ahí ronda una versión mejorada, pero el video lo sacaron de la versión latinoamericana de la película y no suena igual, así ke mejor opté por poner la original =D

And if you're not down with that, I got two words for ya: SUCK IT

1 comentario:

Analía dijo...

A pesar de ser viejito esta muy bien, buena sincronización, ademas ahora en youtube es lo mismo que nada toda la calidad que le pongas pq igual se ve mal XD, aunque stage6 se ven mucho mejor.
Pero te soy sincera, en aquel tiempo cuando era pequeña y vi dragon ball me parecio horrible, asi qe no se de que va. No se si mi perspectiva cambio ahora que crecí, pero nunca me gustó.
Y lo que decis del rock XD jaja la verdad nunca me pasó eso a mi (desde la primaria era fan de nirvana), aunque sí se de otras personas que pensaban igual, el rock es satanico blablabla, hasta mi profesora de música lo decia :S incluso nos trajo unas cintas subliminales.. y hasta Xuxa tenia mensajes satanicos... dejate de joder. Aún así... escucha las letras de los reggeton (o como se escriba) y dime que es mas degradante para la humanidad, y lo peor es que no es nada subliminal, ta todo bien clarito :P