miércoles, 27 de febrero de 2008

Con esto me cae ke sí me compro el PS3

PlayStation 3 Metal Gear Solid 4 DualShock 3

Sony América acaba de anunciar lo que puede ser el pack definitivo de PlayStation 3, que aprovechando la salida del ‘Metal Gear Solid 4’ pone a la venta junto con el juego y el esperado mando DualShock 3.

El pack incluye: una PlayStation 3 de 80 GB de disco duro con retrocompatibilidad confirmada, el juego ‘Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots’, el juego ‘Metal Gear Online Starter Pack’ y el mando DualShock 3... por el mismo precio que está actualmente: 499 dólares.

Ke no tengo HDTV, no importa, ya para cuando la tenga tendré con ké explotarla :P
Y en todo caso, puedo tracalearle la suya a Tadeo XD

And if you're not down with that, I got two words for ya: SUCK IT

4 comentarios:

Unknown dijo...

Te la vendo en $15mil si quieres en pagos con el 10% mensual :P

Mauro_G dijo...

aunque no igual, más barato te va a salir una placa sintonizadora de tv, y que conectes la play a trevés de ella

Lusanagi Nightroad dijo...

y ké dijiste? "éste es el incauto al ke le vendo la tele"? nahhh

KeybladeMaster dijo...

Pues buen pack ese del metal gear solid. aun asi yo me esperare mas a ver que hay disponible