miércoles, 6 de febrero de 2008

La huelga de escritores, grandísima estupidez

Me puse a buscar hace unos momentos ké onda con Two and a half men, y di con un artículo en Taringa ke me mostró lo ke mucho me temía: la prducción está detenida T_T.
Pero esta serie no e sla única afectada, ya ke viene toda una lista del status d elas series ke se están televisando en est emomento en Estados Unidos, y con mucho dolor veo ke House también está detenida en 12 capítulos (el 12 acaba de se r transmitido) y Prison Break lo ponen como ke el capítulo 13 es el último (fin de serie, ni sikiera de temporada como lo fue con Heroes). Al ver esto último me kedé de "NOOOOOOOOOOOOOOOO", pero estoy seguro ke esto le va a doler más a chucho y Nancy T_T.

Como conclusión a este breviario sólo puedo decir: Pinches mamadas

Ah sí, akí tienen la página con la devastadora noticia.

Actualización: Corre el rumor de ke la huelga termina este viernes. Si es así hay ke tener esperanza entonces. Noticia.

And if you're not down with that, I got two words for ya: SUCK IT

2 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

FALSO!!

Tu noticia es de la prehistoria, 23.11.2007, Prison Break no puede acabar en el episodio 13, faltan muchisimas cosas por aclararse, ese es un punto, es más, hasta el fin de temporada se me hace dificil... pero probable, de todas las demas series me valen madre :P

Ahora, no creo que sea una estupidez una huelga, pues los escritores quieren ganar mas y estan en su derecho, tanto así que un protagonista de una serie no importa tanto como el escritor, pues lo interesante y bueno de las series sale de sus geniales cerebros.

PD. Si Prison Break se acaba en el capitulo 13 .... llorare intensamente... a que pinche mamon... la neta no pero que poca.

Lusanagi Nightroad dijo...

yo sé ke la noticia es vieja, y yo sé ke le falta bastante a Prison Break (y eso ke apenas voy en la primera temporada :P), pero si ya lo hicieron con Heroes...