lunes, 31 de diciembre de 2007

Lo mejor del 2007

Bueno, el año ya terminó y es hora d eponer en retrospectiva las cosas vividas (nota: puede ke algunas cosas no sean de este año en videojuegos ou otras cosas, pero las viví ESTE año y es MI opinión) :

Mejor Videojuego de acción: God of War 2

Digan lo ke digan, GoW2 para mí fue el mejor juego de acción ke salió este año: acción sin parar, gore a morir y una historia bastante buena.

Mejor RPG: Suikoden V

Sí, salió el año pasadoy no recuerdo bien si lo terminé el año pasado, pero este año lo volví a jugar para sacar el final con las 108 estrellas del destino. Una de las mejores sagas del mundo RPG ke haya jugado, y en esta su 5ta entrega retoma lo ke hizo famosa a la saga (el III y IV fueron un fiasco) y para estos tiempos mucho mejor ke un Final Fantasy. Sólo como nota: ni sikiera consideré al Final Fantasy XII akí, ya ke ni el estilo del juego (ke cambiaron) ni la historia son buenos a mi gusto.

Mejor juego multiplayer: Serie Guitar Hero

Y enfatizo GUITAR HERO, a mi gusto deja por la calle a Rock Band

Mejor manga leido: Gantz

Gore a morir y una historia muy chingona.

Bleach

En el momento en el ke estoy ahora mismo está muy chido cómo va, a mi gusto la mejor de las sagas.

Mejor anime visto: Death Note

Muy buena historia, y a pesar de ser un thriller (prefiero acción, estilo Busou Renkin, y gore, estilo Berserk o Gantz), en verdad me mantuvo pegado al sillón keriendo ver más y más.

Mejor anime fansubeado: Busou Renkin

Por mucho, la mejor serie ke ha pasado por los umbrales de Lusanagi no Fansub. La mezcla de la historia, comicidad y acción la hicieron mi favorita de este año. No está en la categoría anterior porke no sólo la vi, también la traduje y encodifiké :D.

Mejor película vista: Transformers

Digan lo ke digan: "ke x transformer no kedó bien con su actitud", "ke Jazz no debío terminar así", etc, Transformers fue una película muy buena, incluso mejor ke 300 a mi gusto. Punto.

Mejor compra para la PC: Mi Radeon HD2600.
OK, en linux no funciona del todo bien, pero sinceramente la compré para JUGAR, y casi todos los juegos son para Windows y no son bien emulados ya sea en Wine o Cedega :S.

Mejor momento laboral: haber sido contratado en Corvus & Cygnus.
Y no es ke me esté kejando de mi trabajo actual, no, pero en Corvus aprendí muchas cosas y había un muy buen ambiente. Lástima ke fue sólo por 2 meses =(.

Mejor momento sentimental: cuando mi ex me dijo ke sí kería ser mi novia.
Fue una sensación ke ya tenía mucho tiempo ke no sentía (soy muy selectivo en este aspecto).

Momento más emotivo: Mi gradiación.
No lloré, pero si fue mucha emoción por fin haber culminado 5 años de estudio =D.

Pues... creo ke eso es todo. Como dije anteriormente, muchas de las cosas mencionadas ke vi, jugué o leí no son de este año, pero para lo atrazado ke ando en esos aspectos...

Feliz 2008 a todos y les deseo un mejor año ke este ke está terminando ^^.

And if you're not down with that, I got two words for ya: SUCK IT

No hay comentarios.: