jueves, 13 de diciembre de 2007

Las guitarras de GH de PS3 no serán compatibles con Rock Band

Ya lo había mensionado en un comentario del post anterior, pero ahora en Vida Extra dan un poco más de información al respecto:

Harmonix, la desarrolladora del juego, ha preparado un parche para dicha versión que permite el uso de las guitarras de ‘Guitar Hero’. Sin embargo, y siempre en declaraciones de Harmonix, el lanzamiento de dicho parche está bloqueado debido a presiones de Activision.

Lo curioso es que en la versión para Xbox 360 de dicho juego no existe problema alguno para utilizar las guitarras de ‘Guitar Hero’, por lo que no es una limitación autoimpuesta sino un problema de la versión de PS3 que Harmonix pretende solucionar con el mencionado parche.

Según Harmonix, el parche de compatibilidad fue enviado, aprobado y se programó para su lanzamiento el pasado martes día 4 de diciembre. Por desgracia, Activision se ha opuesto al lanzamiento del parche de compatibilidad. El parche sigue en Sony, pero se nos ha dicho que por desgracia no se lanzará debido a las objeciones continuadas de Activision.

Sin duda, una postura bastante egoísta que debería replantearse seriamente, de ser cierta la negativa de Activision. Al fin y al cabo, disfrutar al completo de la experiencia de ‘Rock Band’ ya supone de por sí gastarse un dineral en accesorios, así que ¿por qué obligar al usuario a comprarse otra guitarra, si ya tiene una?


Yo tan sólo kisiera saber si en PS2 van a ser compatibles las guitarras, ya ke haber comprado dos es un gasto algo fuerte.

And if you're not down with that, I got two words for ya: SUCK IT

4 comentarios:

Analía dijo...

O.O que mal eso...
Debe ser pq las guitarras de RB son mas caras y la gente no es boluda, si tenes una guitarra de la misma calidad y mas barata (la del GH) obviamente vas a comprar esa, se ve que las ventas de las guitarras de RB va mal y ahora se inventan esto, que fiasco.. ya demasiado ganan con la bateria y el microfono <.<

Lusanagi Nightroad dijo...

así son estas cosas del capitalismo...

KeybladeMaster dijo...

a ver como se las ven de negras ahora que no lancen el parche, y es que o los mismos freak desarrollen algo al respecto coo "otro parche" o un tipo de entrada con codificacion.

a fin de cuentas, lo unico que van a conseguir es baja de ventas de RB.

Lusanagi Nightroad dijo...

efectivamente, eso es lo mismo ke platicaba con marteen, y muy atinadamente dijo ke él ke seguramente el parche se filtra. si no pasa así como dices, desarrollarán uno aparte