jueves, 29 de marzo de 2007

Linux en computadoras Dell, ya oficial

Con el desmadre de sí y no, terminé por optar a estar de observador y postear algo relevante, y akí lo tenemos por fin:

Gran golpe de efecto el que ha dado Dell al anunciar oficialmente lo que muchos de sus compradores demandaban: instalación de Linux por defecto en sus equipos nuevos.

A falta de conocer en qué equipos, tanto portátiles como sobremesa, se pondrá en marcha esta iniciativa y de descubrir qué distribuciones han escogido para esta hazaña, que significará posibilidad de elección, que casi nunca existe, y respaldo de uno de los mayores vendedores de ordenadores al uso de Linux tanto en particulares como en empresas, donde Dell tiene una importante cuota de mercado.


Fuente: Genbeta

2 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

Algo que me molesta mucho cuando tienes que elegir una PC (en el caso específico de cuando fui a acompañar a Nancya comprar su lap), que puedes elegir una gran computadora, pero te "enjaretan" el Windows Vista, lo cual de entrada alenta MUCHISIMO las grandes capacidades de la computadora... Jala fregoncisimo una lap con WIN XP que tenga solo 512... y una con WIN VISTA de 1 Gb a penas y se nota diferencia....

Que bueno que Dell nos de la oportunidad de Disminuir el precio de sus laptops pudiendo así conseguir un mejor equipo al mismo precio.

WithoutAngel dijo...

Jesús Digo:
Jala fregoncisimo una lap con WIN XP que tenga solo 512

-
Seguro, la lap que uso tiene esas caracteristicas y la hago arrastrar cuando corro un emu de Pal y .net :P

Pero si, chido por dell