viernes, 16 de marzo de 2007

God of War 2, una obra de arte

Pues hoy en la mañana ya me puse a jugar God of War 2, y tengo ke decir ke simplemente es UNA FREGONERÍA. Y luego ke lo estoy jalando del disco duro del PS2, mejor todavía, los tiempos de carga no existen!
En este momento estoy en el segundo nivel (la guarida de los titanes), no he avanzado más porke ando medio mal del estómago, pero la neta, no le pide nada al primero, de hecho, lo sobrepasa con mucho. Un poco cambió en los controles (mas no mucho), la verdad ni se siente. Al comenzar el juego empiezas con las Athena Blades (les cambiaron el nombre) en nivel máximo, así ke tienes prácticamente todos los movimientos disponibles. Yo no llegué a terminar el primero, por lo ke no conocía todos los movimientos, pero ahora... toda una chulada para matar Rodasianos (el primer nivel es en Rodas). En fin, no tengo más palabras ke decir, me voy a jugar de nuevo mejor XD.

Y sí, hice este post para presumir nada más :P.

4 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

Conozco a 2 que aun no postean y en verdad van a presumir algo con lo que te van a dejar con la boca abierta... vale mas que cualquier juego... bueno, casi cualquiera... hay un juego que falto ayer y por eso no pudimos checar al 100% la adquicision de Marteen... pero al Tadeo lo sigo maldiciendo por el resto de sus dias.

PD. Maldigo al Marteen y al Tadeo.
PD2. Es algo de 42 pulgadotas que te va a gustar. Goloso.

Lusanagi Nightroad dijo...

yo ya sabía sobre ese "algo" ke dices, ya ke Tadeo kería ver si le podía ayudar a comprarlo el jueves, así ke no estoy en nada sorprendido, y también sé de lo ke compró marteen. y?
yo tengo God of War 2 ya y no tengo ke esperar hasta el siguiente mes :D

DeadVax dijo...

TV de 42 pulgadas?









Xbox360?













God of War 2?























Y???????












eso que chingaos?...






















MALDITOS MONOS ='(












LOS MALDIGO A LOS 3 ='(












SNIFF =(

Lusanagi Nightroad dijo...

jajaja, no se ponga así inge. Usted tiene un Wii y nosotros no ¬¬

y dije "y?" porke sé ke algún día me podré comprar esas cosas también (claro ke después de ke consiga una chamba ke me pague mucho más ke $200 a la semana :()