domingo, 25 de marzo de 2007

Conseguir trabajo, check

Siguiendo con los objetivos de mi Wishlist, ya conseguí trabajo, ke no sé si estar contento o ponerme a llorar, ya ke lo único ke pude conseguir en este momento fue de maestro en una escuela de computación, ICEC, con un sueldo de $28 (al rededor de US$2.5) la hora, impartiendo una clase de lunes a viernes de 8am a 9am y regresando de vacasiones de semana santa los sábado de 8am a 12pm y de 4pm a 6pm. Todo esto me da un gran total de $350 a la semana ¬¬.

Pero trato de ver las cosas por el lado amable:
1-Voy a impartir cosas ke conosco bien
2-Entre semana tengo todo el día (por lo menos por ahora ke sólo tengo un grupo) para trabajar en mi titulación, para la cual necesito salir a Querétaro para ver al creador del sistema de control escolar y ver ké hace y ké maneja.

Así ke (por ahora) está bien, pero no voy a poder comprar gran cosa, más bien voy a estar ayudando con el gasto de la luz e internet y ya de ahí a ver ké me keda
:P

Edit: A veces me digo "ké bajo han caido mis estándares" ¬¬

5 comentarios:

Tyrany dijo...

Por lo menos conseguiste trabajo ^^
Ya vas a tener una referencia al menos y además conoces mucha gente de esa manera.
Con este tipo de trabajo vas a mejorar tu discurso frente a otros, asi que me parece totalmente positivo ^^

Mucha suerte!

DeadVax dijo...

Eh por algo se empieza, creo que todos empezamos de abajo, además ya sabes todo trabajo es digno, pues echele ganas inge, que tenemos que comprarnos nosotros tambien nuestra pantalla de 42 pulgadas ='( jejeje (come kk Tadeo...)

Lusanagi Nightroad dijo...

zee, eso es muy cierto, algún día tenemos ke comprarnos nuestra pantalla de 42' (o más grande de ser posible :P). y sigue comiendo kk, tadeo!!!
el sábado ke me encontré a chu-cho y a Nancy me dijo "ahí está el PS3, llévatelo :P", a lo ke nada más me kedé "¬¬ deja primero gano más de 200 pesos"

Jesús dijo...

Hey! yo tambien dí clases, te ayuda a aprender a explicarte más ante las personas.

No te fijes en el sueldo, el truco cuando se inicia esta en conseguir varios empleos pequeños para formar un sueldo grande ;-)

Saludos.

Lusanagi Nightroad dijo...

de hecho estaba pensando en buscar chamba también en el CNCI XD, pero creo ke mejor lo hago después de ir a Quere a ver al sub académico de allá