jueves, 8 de marzo de 2007

Jerry Bruckheimer va por El Príncipe

Jerry Bruckheimer, productor de la trilogía ‘Piratas del Caribe’ (y de otras como ‘Top Gun’, ‘Flashdance’ o ‘Pearl Harbour’...) ya tiene preparado su próximo proyecto.

Tal y como os anunciábamos hace un tiempo, se barajaba con la posibilidad de que Jerry rodase una película de ‘Prince of Persia’, pero finalmente el proyecto ha desembocado en tres películas, por lo que tendremos una trilogía de ‘Prince of Persia’ muy al estilo de la de ‘Piratas del Caribe’.

La primera de ellas llevará el nombre del juego ‘Las arenas del tiempo’ (‘Prince of Persia: Sands of Time’) y posteriormente se rodarán la segunda y tercera entregas, que suponemos que también llevarán el nombre de los juegos. O al menos sería lo esperable.

En cualquier caso, aquí tenéis algunos diseños conceptuales. Tienen muy buena pinta y viendo el historial del productor que nos ocupa, seguro que quedaremos muy satisfechos con el resultado.


Fuente | Vida extra

1 comentario:

IcHiGo dijo...

La saga de los juegos me gistó mucho, de hecho fui un player del a versión ue cabía en un disckette de 5.25... era todo un juego ^^ luego salió la versión 2, que ya era un poquito mejor, luego la 3d y luego las tres ue le siguieron con las cuales ganó mucho más éxito, lo he jugado en la PC y en la PS2.

Ijalá esté buena, si es onda Piratas del Caribe la veo de una :P