jueves, 8 de marzo de 2007

Lelouch tendrá una segunda temporada

El mega hit de mechas/drama político/supernatural/romance/comedia/cualkier otro género Code Geass: Lelouch of the Rebellion tendrá una segunda temporada, de acuerdo a la más reciente edición de la revista japonesa Newtype Romance.

Y es ke no es de sorprenderse ke la serie sea tan popular: los personajes diseñados por CLAMP (Card Captor Sakura, X, Tsubasa, xxxHolic) ofresen fanservice para ambos sexos, y la historia combina acción, drama y un toke de comedia. Los conflictos existen a nivel personal, Lelouche y su deseo de venganza, y a nivel internacional, donde la nación conquistada de Japón busca su libertad de la gigante nación de Britania. Ambos bandos tienen sus héroes y villanos, dejando a la audiencia con un dilema en a kién irle.

Fuente | Anime Online

3 comentarios:

El Neko dijo...

La serie me gusto desde el vamos, pero es que el tonterío romantico dentro de una serie de accion como ésta, a veces esta un poco de más.

Vamos, que a ser medianamente realistas, a ninguna persona le da como para ser lider de un grupo armado y asistir a clases a la vez.

Nonsense... medio q la cagaron al darle mucho de eso

Lusanagi Nightroad dijo...

gracias por el comentario t pekeña sinopsis, y es ke yo no la he visto (la tengo en espera igual ke Haruhi :P, además ke como ya está saliendo la versión DVDrip en Widescreen...)

Anónimo dijo...

Yo tamopco la he visto, pero dicen ue es buena... Recca la querí ahacer y ue le encodeara la serie :P