lunes, 5 de marzo de 2007

Bleach llegará a Latinoamérica

Viz Media está negociando con un canal de cable (muy posiblemente Cartoon Network latinoamericano o Animax) poner al aire Bleach en latinoamérica, de acuerdo a Andrea Gonzalez, Manager de Licenciamiento Internacional. "En este precido momento, Bleach se está adaptando de la versión que es transmitida en Estados Unidos (adios a los opening y endings originales entonces)". dijo Gonzalez. "La versión Norteamericana se transmite en Adult Swim de Cartoon Network (obviamente de Estados Unidos), por lo tanto, no habrá grandes cambios con respecto de la versión original de Japón."

Yo no sé ké pensar. Primero traen Animes como Zatch Bell o Naruto, a los cuales les cambian el opening y ending, además ke el doblaje no convence (aunke las voces de Naruto no están mal, después de un tiempo me cansó Naruto con su "de veras" cada 5 minutos. claro ke Naruto nunca ha sido una de las series ke me ha gustado del todo; de hecho sigo por ahí del capítulo 130 de la primera temporada, y no la he visto desde hace ya un año). Supongo ke lo único ke keda es cruzar los dedos para ke pongan voces bien (y ke incluso superen las originales, como sucedió en animes doblados en los 90's, pero creo ke ya es mucho pedir). Ya de los openings y endings no digo nada, siendo de Viz media la licencia, es un hecho ke no los va a tener.

Fuente | Anime News Network

2 comentarios:

El Neko dijo...

Ya por el hecho de que no tengan las voces originales, estan cortando la mitad de la obra.
Y ni por casualidad componen en algo esa atrocidad, al contratar actores de cuarta para las series, que ni se comparan con el trabajo que le ponen los actores ponjas al dar vida a los correspondientes personajes animados.
Yendo por el mismo lado, ni hablemos de las traducciones tampoco, que parecen ser traducidas a 17 idiomas distintos antes de llegar al español, de tan malas que son.

Que le quiten el opening o el ending, despues de desfigurar asi la obra, importa poco y nada.

Anónimo dijo...

Bueno... como fanático de bleach, debería alegrarme pero no... la verdad con naruto hicieron un trabajo espantoso, no me convence ni un poquito ninguna de las voces que les han puesto, pierde mucho de las personalidades con sólo cambiarles las voces...

Y los OP y ED, en verdad los masacran... esa es la pura verdad... pero bueno, la gente que no conoce la serie ni se da cuenta de esos detalles...

Ojalá hagan un "trabajo decente"