lunes, 4 de agosto de 2008

Parasite Eve 3 para el PSP

Photobucket

Ya llovió desde ke Parasite Eve 2 salió para el PSONE (no hubo nad apara PS2 ¬¬), un survival horror desarrollado por Squaresoft (ahora Square-Enix) en el cuál se plantea la poseción de súper poderes debidos a la mitocóndria.
El juego original era un RPG, pero no sé ké pasó para ke Square decidiera hacerlo survival horror en la secuela, pero igual no fue malo; el caso es ke ya hace un tiempo se había anunciado ke la tercera parte de esta frankisia (así como Final Fantasy Agito XIII) iba a ser desarrollado para celular (¬¬), pero hace unos días se cambió de plataforma para ahora ser desarrollado en el PSP (buena noticia para este lado del charco).

Fuente: Vida Extra

And if you're not down with that, I got two words for ya: SUCK IT

3 comentarios:

Mauro_G dijo...

yo me pregunto que tipo de celulares son capaces de corres ese tipo de juegos!

de este lado del globo el unico que se me ocurre es el N95 que traía un juego de fabrica en 3D, además de la capacidad de reproducir H264 (ningun otro cel de menor gamma lo puede hacer)

Lusanagi Nightroad dijo...

obviamente el juego iba a ser al estilo de Final Fantasy VII: Before Crisis, no en 3D

Mauro_G dijo...

jaja, de las que me ahorraria si investigara, resulta que como decis no son 3d, pero igual necesitan Symbian S60, y los de ultima gamma lo tienen (por lo menos mi proble nokia 6131 se queda corto buuu)