lunes, 4 de agosto de 2008

Max Payne 3 próximamente?

Photobucket

Es algo con lo ke muchos hemos contado, pero desde ke "Max Payne 2" fuera lanzado en 2003 hemos seguido esperando.

Take Two ha declarado en el pasado que la franquicia de "Max Payne" se encuentra en su punto de mira y que, con siete millones de ventas, es obvio que el juego necesita una secuela.

Asimismo, en el pasado número de mayo de la revista Official PlayStation Magazine, Rockstar declaró estar trabajando en un proyecto secreto basado en una franquicia. Así pues, y dados los precedentes, es posible que dicho juego sea ni más ni menos que "Max Payne 3".

Hasta ahora me voy enterando ke la versión de PC (ke fue la ke jugué) al parecer es la única ke muestra al final de los créditos (muy buena canción ke pusieran en ellos, por cierto) la leyenda "El viaje de Max Payne a través de la noche continuará", algo ke dice a gritos ke habría una secuela, además ke la historia no tiene conclusión cuando terminas el juego.

No sé por ké esperaron tanto para sacar la tercera parte, ya ke "Max Payne" es uno de esos juegos ke puede jugar, y jugar, y jugar... (saben a dónde voy) ya sea por la historia (sinceramente me gustó más el primero en este apartado, Payne hera un HDP xD) o por el modo de juego adictivo ke tiene o porke kieres terminar el juego en el modo "New York Minute" y una secuela nunca sería mal bienvenida; pero bueno tal vez ahora ke va a salir la película es buen momento para ke el juego salga (siempre y cuando no sea basado en esta ¬¬).

Fuente: Vida Extra

And if you're not down with that, I got two words for ya: SUCK IT

No hay comentarios.: