miércoles, 13 de agosto de 2008

Finales de gimnacia femenil por ekipos, oro para China

Y pues anoche fue la final del gimnacia femenil por ekipos (es la disciplina ke más me gusta, y es ke a diferencia de la gimnacia varonil, es más artístico), la cuál estuvo muy bien, nada más lo ke no me gustó en la transmisión fue ke no pasaron a todos los ekipos, sólo se enfocaron en EUA, China, Rusia y Rumania; dejaron a un lado a las pobres Australianas, Brasileñas, Japonesas y Francesas. Ké acaso porke no iban a ganar medalla trasmitieron casi nada? Eso sí se me hizo una reverenda estupidez.
Pero bueno, después de la rabieta ( ) tengo ké comentar ke el ekipo de EUA iba muy bien, es una lástima ke 2 de las competidoras de la barra de ekilibrio se hayan caído, porke con eso perdieron al rededor de 1.600 puntos, lo cuál les hubiera ayudado bastante a ke estuviera más reñido el primer lugar, luego todavía aparte en piso hubo otra caída, la cuál estoy casi seguro sumó hasta los 2.000 puntos, pero fuera de eso su actuación fue muy buena, sober todo la de Nastia Liukin (mi nuevo amor platónico), ke hizo una rutina excelente en barras asimétricas y barra de ekilibrio; por esas rutinas y las de Shawn Johnson merecían el oro, pero ni modo, los nervios traicionan y estas cosas pasan.

sólo puedo decir una cosa: China le está rompiendo la madre a EUA en el medallero, ya ke les lelvan como 4-5 medallas de ventaja, pero esperemos a ke lleguen las pruebas de atletismo, a ver cómo se desarrollan las cosas ahí

Akí les dejo unos videos de las rutinas ke menciono ke me dejaron de




And if you're not down with that, I got two words for ya: SUCK IT

No hay comentarios.: