miércoles, 25 de junio de 2008

Windows XP hasta 2014

Photobucket

Microsoft ha confirmado que seguirá dando soporte a Windows XP hasta el 2014. La poca demanda que tiene Windows Vista en el mercado, y el hecho de que los clientes corporativos tampoco se actualicen a Vista, ha hecho que Microsoft tome esta decisión.

Kién dice ke Micro$0ft siempre va a ganar? Esta vez los usuarios somos los ganadores ^^

Fuente: Barrapunto

And if you're not down with that, I got two words for ya: SUCK IT

4 comentarios:

Mauro_G dijo...

No solo decir de las desesperadas (o de abusos de poder)campañas para promocionar vista.

Ejemplo, me comrpe una notebook que vino con vista, yo, sabiendo lo malo que es, quize instalar XP, cuando resulta que Compaq, la compania de la notebook, no saca drivers para XP (para las notebooks más nuevas).
Uno facilmente se da cuenta cual es la razón.

Sí basicamente los drivers se pueden conseguir, no los vas a encontrar todos, por ahi algunos tengan que ser crackeados por gente que sabe, pero los que si es que Compaq no te los va a dar.

En mi caso tengo que aguantar vista hasta que alguien haga drivers mas inestables para XP (ya que los que habia instalado no andaban muy bien)

Mauro_G dijo...

correcion a mi oracion anterior, "hagan dirvers MENOS inestables" ^_^"

Lusanagi Nightroad dijo...

pues mira ke yo en mi trabajo también tenía una computadora HP con vista y le clavé el XP (después de k e estuve jugueteando con ubuntu, el cual funciona impecable en cuanto a drivers, salvo los de ati ke tienes ke bajarlos es instalarlos de la página oficial o usando Envy). la versión ke le puse fue la TinyXP rev0.8, la cual trae consigo un archivo de drivers en formato 7zip ke contiene casi 2GB de drivers y con eso me funcionó de 100, tal vez podrías probarlo para ver si te funciona

advertencia: es en inglés

Ikarigeorge dijo...

Pues ni tanto eso de que perderá, ya que MS dejará de vender XP y cobrará por la asistencia para XP, asi que las empresas gastarán más si quieren quedarse con XP...