lunes, 9 de junio de 2008

Regresa Ghost in the Shell

Photobucket

No se trata de una nueva serie o película, sino de la PRIMERA película de Ghost in the Shell (GITS), ke va a recibir un lavado de cara y recibirá un nuevo sonido remezcaldo en 6.1 canales de la mano de Randy Thom (GITS 2: Innocence, The Incredibles, The Right Stuff) y producida por Skywalker Sound.

En esta nueva mezcla se juntó casi todo el reparto original para grabarla, a excepción del personaje "Puppet Master", ke fue interpretado por originalmente por Iemasa Kayumi (Jefe Chuujou Shizuo en Giant Robo, Ernst Von Bähbem en Rah Xephon) pero en esta ocación será interpretado por Yoshiko Sakakibara (Harraway en GITS 2: Innocence, Primer Ministro Yoko Kayabuki en GITS: SAC).

En cuanto a lo visual la película será dotada de nuevo CG.

Acertadamente se llamará Ghost in the Shell 2.0 y será mostrada en 5 cines de Japón: en Tokio, Osaka, Nagoya, Fukuoka y Sapporo.

En la página de la siguiente película de Mamoru Oshii (director de GITS), Sky Crwlers, han puesto un trailer de la nueva versión de GITS, así como en la página de Ticket Pia han puesto imágenes comparativas entre el antes y después.

Ahora tan sólo espero ke la película no se kede en Japón nada más cuando salga en DVD, ya ke esta es una de las películas ke vale la pena completamente tener en DVD original :P

Fuente: Anime News Network

And if you're not down with that, I got two words for ya: SUCK IT

2 comentarios:

Mauro_G dijo...

BAH, si hubiese sabido, yo hace una semana la baje y la vi (hacía años que no la veía)

Lusanagi Nightroad dijo...

eso sólo es gasto de ancho de banda, yo la tengo en DVD ORIGINAL