jueves, 5 de junio de 2008

México vs Argentina: la historia se repite, y con creces...

Anoche la selección mexicana de futbol jugó un partido "amistoso" contra la selección de Argentina, pero creo ke eso es algo ke todo el mundo sabe, así ke voy a ir al grano:

KE PINCHES MAMADAS DE SELECCIÓN

Yo no vi el partido completo porke me kise dormir temprano, pero con sólo ver los primeros 20 minutos me bastó para ver ke el nivel de nuestra selección está creo yo en el peor nivel posible. Y es ke digo, en menos de 20 minutos les caen 2 goles? En ké chingados estaba pensando Osvaldo Sánchez? No voy a decir "yo pude haber parado esos 2 goles", pero conociendo el nivel ke tiene ese cuate eran fáciles para él, pero nada más se kedó parado! El gol en el ke Torrado hizo un rechace ke Messi (creo ke fue Messi) aprovechó también fue culpa de la defensa, porke cuando fue el despeje TODOS los ke estaban en el área estaban concentrados en el mismo lugar, no había nadie fuera de allí y fue fácil aprovechar ¬¬. Luego el resto de los jugadores, se la pasaban haciendo faltas a diestra y siniestra, como si se hubiera tratado más bien d eun juego de rugby, y creo ke en ese deporte también los argentinos nos darían en la madre ¬¬
La cosa es ke el partido kedó 4-1 a favor de Argentina, una verdadera vergüenza.

No soy experto en futbol como Marteen o Chu-cho, y tampoco lo juego casi, pero en seguida me di cuenta de ke la selección jugó peor en el mundial de Alemania, y todavía échenle ke la selección argentina no tenía a todos sus titulares (tampoco México, pero ké tanta diferencia hubiera hecho?), o sea, no estaban jugando al 100%.
Tal vez soy un iluso, pero aún cuando Hugo llevaba año y medio con la selección, creo yo ke hubiera podido hacer algo mejor, aunke claro, la actitud de los jugadores también tiene ke ver, pero eso ya es harina de otro costal.

Pinches mamadas...

And if you're not down with that, I got two words for ya: SUCK IT

3 comentarios:

Analía dijo...

Igual creo que nuestra seleción (argentina) también apesta (no así el rugby que cada vez mejor) nomas mira el partido de argentina-eeuu, q asco, fue pérdida de tiempo, realmente un partido para el olvido.

Lusanagi Nightroad dijo...

o.O unbeliavable, alguien de Argentina diciendo ke su selección de fut apesta?

Analía dijo...

Es que la verdad sale a la vista :S no hace falta ser un erudito para darse cuenta, como se extraña argentina con marado, los pibes de ahora no le llegan ni a los tapones del botín.