domingo, 27 de enero de 2008

Super Smash Bros. Brawl tendrá como guinista al escritor de Final Fantasy VII

Super Smash Bros Brawl

En la cuarta parte de la entrevista que el presidente de Nintendo Satoru Iwata está realizando a Masahiro Sakurai, conocido productor de ‘Super Smash Bros. Brawl’, éste último realiza una sorprendente revelación en torno al modo aventura del juego, cuyo nombre es El Emisario Subespacial. Ya habíamos oído decir que se iban a tomar muy en serio esta parte del título, pero no podía yo ni imaginarme que llegarían al extremo de contratar a una celebridad como Kazushige Nojima para que escribiera su historia.

Para quien su nombre no le suene, baste decir que de su mente surgió uno de los guiones más increíbles y descomunales de la historia de los videojuegos como es el de ‘Final Fanatasy VII’, aunque también ha estado detrás de otras entregas de esta serie de Square Enix, como la octava y la décima, amén de narrar los acontecimientos de ‘Kingdom Hearts’ y ‘Bahamut Lagoon’. Mucha tela, señores.

Uno de los aspectos por los que siempre se ha criticado más a los juegos de Nintendo es por la falta de profundidad en sus historias, y ahora resulta que el guión de un título de luchas, género que menos precisa de él, puede llegar a ser de los más geniales que se hayan visto en un producto de la Gran N. En serio, ¿se le puede pedir algo más a este título? Imposible, lo tiene todo.

Yo cuando leí esto me kedé de "o.O WTH". Veamos ké sale, porke sí los juegos de Nintendo nunca han tenido una historia profunda, y mucho menos Super Smash Bros. Se los concedo: un movimiento bastante inteligente por parte de nientiendo.

Fuente: Vida extra

And if you're not down with that, I got two words for ya: SUCK IT

2 comentarios:

KeybladeMaster dijo...

Se me hace rero imaginarme un Smash con historia, casi al punto que deberia decir que mejor ni se la pongan. Pero bueno, a ver que tal la sorpresa que prepare Nintendo..... aunque aun asi no me comprare un wii (prefiero un PS3)

Lusanagi Nightroad dijo...

no pues yo tampoco me voy a comprar un juguete ke ya ni me llama la atención, pero = puede ke salga algo interesante