jueves, 17 de enero de 2008

Fecha de salida de Devil May Cry 4 anunciada

capture1000-00000_redimensionar.jpg

Conforme han ido pasando los días hemos ido teniendo numerosas novedades acerca de ‘Devil May Cry 4’, el juego de PlayStation 3 y Xbox 360. La versión de PC llegará unos meses más tarde.

Como digo, son varias las novedades que giran en torno a este título de Capcom, las cuales os enumeramos aqui.

Una de ellas es que hay nuevas imágenes del juego publicadas para que vayamos haciéndonos a la idea, aún más, de cómo será el juego cuando lo tengamos entre manos.

Otra de las novedades es que ya disponemos de página web oficial del juego, donde se puede hacer un repaso de la línea argumental de la saga, además de acceder a las imágenes e información de los personajes y las armas, así como a múltiples vídeos, fondos de pantalla, salvapantallas, iconos, etc…

También conocemos la fecha de publicación de la demo, que aparecerá en la PlayStation Store y el bazar de Xbox Live el próximo 31 de Enero de manera completamente gratuita para los afortunados usuarios de dichas plataformas.

Por último, y no por ello menos importante, también conocemos ya la fecha de lanzamiento del juego:

Será poco más de una semana después de la demo cuando el juego haga aparición de manera definitiva, el próximo 8 de Febrero.

Yo kiro, yo kiero, yo kiero, yo kiero, yo kiero. XD

Fuente: Vida extra

And if you're not down with that, I got two words for ya: SUCK IT

No hay comentarios.: