jueves, 5 de julio de 2007

Abogado antivideojuegos suspendido y tildado de inestable XD

Jack Thompson, el polémico abogado republicano y ultracristiano, archiconocido por sus cruzadas contra diversos videojuegos y contra la música hip-hop, ha sido obligado a recibir asistencia psicológica. El colegio de abogados de Florida, institución encargada de salvaguardar la responsabilidad de los juristas, ha determinado que el abogado debe realizar una serie de análisis y test psicológicos para estudiar su grado de obsesión hacia los videojuegos. La encrucijada personal del abogado contra títulos como GTA y Bully ha llevado a concluir que, además de la asistencia psicológica, el abogado no pueda ejercer su profesión durante tres meses, pues la institución ha suspendido la licencia de Thompson durante un período de 91 días.

Y yo nada más digo: "Tómala imbécil!" :P

Fuente: barrapunto

1 comentario:

El Neko dijo...

Uno se rie, quizas porque es mas que obvia la retorcida inclinacion de esta persona ante algo que realmente no es por si misma una amenaza a nadie en particular.

Ahora bien, esta persona resulta tener transtornos psicologicos lo cual justifican(o al menos eso aparenta) su conducta irregular. Si bien yo nunca estuve a favor de la cruzada anti-videojuegos ni por asomo, cabe pensar de que si una persona con problemas psicologicos, por causa de un videojuego mata o hiere a alguna otra persona, se le echaria la culpa instantaneamente al videojuego y no al jugador.

Es raro quizas, pero el tema da bastante para hablar, ya que de un lado u otro de la histora, inevitablemente los culpables seran otros.

Entonces, son las personas q no distinguen realidad de ficcion(aun teniendo problemas psicologicos), los creadores por hacer juegos cada vez mas realistas o los vendedores por no fijarse a quienes les venden los juegos?