martes, 13 de febrero de 2007

Eiken

Bueno, hasta ahora no he posteado NADA de anime (sólo una o dos veces sobre el fansub), así ke así va el primer post de anime de muchos en este blog :P :

Eiken es una serie ke consiste de 2 OVAs y trata sobre un club escolar endonde... no hacen nada! Al menos así yo lo vi, no hacen mas ke estar acostados, sentados y comer; claro ke como toda serie ecchi, las conotaciones sexuales están a la orden del día (sin tirarle a hentai) y por esto mismo se hace muy gracioso. El personaje principal está enamorado de una de las integrantes del club; y como se acerca su cumpleaños, todo el club entra a las olimpiadas escolares para "conseguir el dinero" para el regalo de la chava en cuestión, sólo ke las pruebas son un tanto... sugestivas; y además de todo esto, la líder del club y la hermana d ela chava ke le gusta, hacen ciertas cosas con conotación muy sexual. L aprimera nada más por agarrarlo de su monito y la segunda porke le gusta el chavo; en fin, el podbre tipo está invadido de grandes pechos :D~~~. En fin, aunke sólo son 2 OVAs, las risas están a la orden del día (y marteen y tadeo-chan no me van a dejar mentir), así como las conotaciones sexuales. Lo ke sí podría decir ke no me gustó fue el diseño del busto de las chavas con gran "pechonalidad", ya ke los dibujos fueron bastante exagerados (con eso ke traen cargando ya hasta deberían tener una joroba en la espalda! XD)

Les dejo algunas fotos, porke capturas no tengo en este momento:


Eiken

Watermelons by ~epiksol  1 year ago




2 comentarios:

Anónimo dijo...

ó.ò amo las chicas con "pechonalidad", ¡¡jaja!! La verdad ya me dieron ganas de verlo, una cosa que siempre me gustó del anime, son los pechos exagerados XDDDD, aunque más alla de eso, suena interesante, así que veo si me la bajo.

Gracias por la sinopcis...

Lusanagi Nightroad dijo...

no pues a mí también me gusta, pero no tan exagerado
claro ke varias de las situaciones ke incluyen los "masivos melones" kedan por el tamaño, pero aún así siento ke son demasiado (dicen ke 99 de busto, pero más bien se me hace como 120 o más XD)