viernes, 23 de febrero de 2007

El graduado XD

Ahora ke fue la graduación, no pude evitar pensar en el título de esta película, claro ke no he estado en la situación de "Sra. Robinson, trata de seducirme" XD.

Poniendo eso aparte, ya soy ingeniero! (bueno, pasante, pero ké tanto es tantito? :P) La ceremonia estuvo muy bien, y al terminar, recibí muchas felicitaciones, entre ellas, de la Ing Ariopajita Rojo (ke fue mi maestra en varias materias y jefa cuando hice mi servicio social), la Ing. Paty Uribe (ke es la jefa de Servicios escolares del tec y también fue mi maestra) y la Ing. Elsa Cuevas (ke también fue mi maestra y asesora de prácticas).
Aparte de los profesores, prácticamente todos los ex-alumnos de sistemas me felicitaron (algunos los fui a felicitar yo y otros me buscaron a mí); las felicitaciones ke recibí por parte de los de informática fueron más emotivas. De hecho, pienso ke la relación ke establecí con gente de dicha carrera es mejor ke la ke establecí con los de mi misma carrera (de los ke se graduaron, ya ke Tadeo-chan, Martín, Mikeshot, Deadvax y Ferán son mis amigos y ellos también son de la misma carrera). Bueno, hubo una persona de mi carrera con la cuál la felicitación fue muy emotiva, ya ke él fue mi compañero de prácticas, y pues obviamente, pasamos por los mismos dolores de cabeza y nos hicimos buenos amigos, aunke él es de la generación después de la mía (la mía en verdad se fue al carajo: 4 graduados el semestre pasado y 5 éste; el siguiente van a haber otros más. En fin, muy separada.).

Jajaja me doy cuenta de ke escribí un choro medio incoherente, pero lo escribí como me iban viniendo las ideas a la cabeza, así ke cre ke está bien. Igual lo edito luego si es ke la redacción no está bien :P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, un estiron mas para la titulacion menos mal que ya acabaste y no me queda mas que decearte suerte en tu carrera profecional a si como en tu vida personal.

FELICIDADES

DeadVax dijo...

Eeh Felicidades Inge (hasta aqui somos Inges, nomas te falta el "niero" echele ganas :-D) Pos aqui pasando a felicitarlo ya que no pude hacerlo personalmente, espero felicitarlo (ay wey ya le hablo de usted jajaja) en la prox. reunion de Tecnosis :P, saludos y cuídese Inge!

Anónimo dijo...

¡¡Muchas felicidades Lusa!! o debo llamrlo Señor Ingeniero...

¡¡ëxitos en tu carrera man!! XDD