martes, 13 de febrero de 2007

Wow! La Liga de la Justicia en Smallvile!!!

El capítulo ke vi esta noche el el Warner Channel de Smallvile es el ke más me ha gustado a lo largo de toda la serie.

En temporadas pasadas ya habían salido Flash, Aquaman y Cyborg (como enemigos de Clark, claro); y en esta nueva temporada Flecha Verde. Ya revisando esto, voy al punto:

En el capítulo de esta noche volvió a salir Flash, trabajando para alguien ke no kiso revelarle a Clark, infiltrándose a instalasiones de Luthorcorp para robar información, pero al kerer robar la de la computadora central, fue capturado. Es cuando Clark
se da cuenta mientras platica con Oliver Queen (Flecha verde) sobre ello, es entonces cuando aparecen Cyborg y Aquaman, ke también trabajan para él. Clark se aventura sólo a las instalaciones donde Flash se encuentra atrapado, pero se encuentra con un cuarto revestido con plomo lleno de criptonita, por lo ke se keda ahí sin poder hacer nada, hasta ke realizan los 3 restantes un operativo para rescatar ahora a ambos "súper heroes". Total, al final, como siempre es, rescatan a los pobres captivos y vuelan el lugar. La escena se ve súper chida!: los 5 caminando en una fila horizontal mientras el lugar explota atrás de ellos; fue ahí donde dije "chale, la Liga de la Justicia". Y en efecto, al final Clark pregunta si ya tenían un nombre para el grupo, a lo ke Flecha verde responde "no, pero tiene ke ser algo con la palabra justicia" XD :P.
Al final, los 4 del grupo se dirigen al extranjero porke Luthorcorp está empezando a poner instalaciones como la ke destruyeron por todo el mundo, e invitan a Clark; pero dice ke aunke kiere hacerlo, hay cosas ke tiene ke hacer y corregir (en verdad no sé a ké se refirió, tal vez me perdí :P).

En fin, el capítulo ke más me ha gustado; ya ke la mayoría han sido de pelear contra alguna persona ke contrajo poderes gracias a la lluvia de meteoritos, y eso en verdad ya se había hecho bastante añejo.

Les dejo algunas capturas :D





No hay comentarios.: