miércoles, 24 de enero de 2007

Posible Firefox para Wii y rediseño del Wiimote

Pues parece ser ke me adelanté al Deadvax con esto :D


  • Navegador Firefox para Wii: Según afirman en la web Gaming Phreak, el propio Satoru Iwata podría haber confirmado una versión del navegador libre y gratuito para la Wii. Dicha versión especial del navegador incluiría, atención, un sistema de navegación exclusivo llamado “Motion-Browse”, mediante el cual se podría navega por la Red gracias a combinaciones de teclas y movimientos. También incluiría un revolucionario sistema de texto que permitiría la entrada aproximadamente unas 50 palabras por minuto, gracias a un nuevo sistema de predicción.
  • Nuevo diseño del Wiimote: Por su parte, en Kotaku dicen que el Wiimando podría recibir una seria modificación de su concepto inicial, no porque vaya a incluir cosas nuevas, sino porque se cambiaría para mejorar el agarre, ya que ya hemos visto más de un televisor roto y algún que otro ojo morado. Además, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y el Támesis por Londres, se incluiría una batería recargable en sustitución de las leves pilas tradicionales.
Pues chido por lo primero, así no hay ke pagar por tener navegador (o eso espero)
Con lo último Tadeo ya no se tendría ke preocupar con ke le haga algo a la televisión jugando Baseball en el Wiisports XD

Vía | Vidaextra

3 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

Era algo natural... si Opera cobrará por su browser... es mejor usar el Mejor Browser Gratuito, para la Mejor Consola (Según el jerry).

DeadVax dijo...

Segun yo ¬¬ ps di lo que tu dices ¬¬ luego porque me estan fregando..que conste que no dije nada :P

Si es oficial, no podria haberlo confirmado, ya lo confirmó Iwata San :-D en cuanto este disponible a bajarlo

Y aún con todo y el nuevo diseño mmm no creo...eres medio violento jajajaja, cuando juguemos mejor que sea en cañon, asi ya no te echas la tele, y solo pagarías el wiimote xD

Lusanagi Nightroad dijo...

XDDDD chistoso
si juego así en el baseball es para darle el realismo :P