miércoles, 31 de enero de 2007

Lapsus solitus

Ayer durante casi todo el día (de hecho fue desde la noche del Domingo) sentí una depresión por soledad o vacío.
No me explico por ké fue, mi mamá me preguntó si fue porke mi hermano se regresó a Querétaro, pues ya terminaron sus vacasiones; pero le dije ke no, simplemente no puedo explicar por ké fue.
Una de mis teorías es ke al haber terminado mis estudios y aún no haber encontrado trabajo; otra es ke me sentí sólo (pero en otro sentido, ya ke mi familia está conmigo), siento ke fue debido a una historia romántica ke vi el domingo en la noche; ke siento ke tocó un nervio, esto debido a ke ya tiene un buen rato ke no tengo novia (y no lo digo por el sexo, sino por alguien a quien abrazar y sentir ke se te kiere).

Como sea, eso fue ayer, hoy ya me siento bien.

PD: He kitado los comentarios de este post porke sé ke esto a nadie le importa y lo más seguro es ke entrarían a escribir puras estupideces (ya saben a quienes me refiero), y la mera verdad éste fue un momento en el ke me sentí vulnerable.