viernes, 7 de marzo de 2008

Salida el sábado

Y no, no me refiero a salir este sábado ke viene, sino al la salida ke tuve el sábado pasado.

Primero, llegó Iván (uno de los chavos ke trabajan conmigo en el cyber) como media hora antes de ke cerrara el cyber. Luego llegó Elia (la encargada del negocio de junto a mi trabajo, ke es de los mismos dueños y ke además me encargo de su computadora) y me dijo ke "íbamos" a ir al billar. Yo me kedé de "ah chingá, y cuándo me lo iban a decir?". Total, como no tenía planes mas ke estar en mi casa haciéndome wey en la PC, dije "pues vamos". Estuvimos todavía un rato después de cerrar esperando a kellegara una de las chavas ke trabaja con Elia, le mandamos SMS para ver ké onda y nos dijo ke nos adelantáramos. OK, nos fuimos y nada más no llegaba, así ke después otra media hora ke esperamos nos metimos al billar y nos pusimos a jugar los 3, y como no había comido desde el medio día pedí una hamburguesa con su respectiva cervezita (ya tenía rato ke no tomaba una), y seguimos jugando. Ya como a la media hora ke llevábamos jugando nos habló Vero (la chava mencionada) para preguntarnos dónde andábamos, ya le dijimos donde y llegó con Fernando (el otro wey ke trabaja conmigo en el cyber y ke tiene como pasatiempo ser un "pain in the ass") y su hermana (novia de Fernando) y como ya faltaban como 20 minutos para las 11 dijeron (no sé kién, yo estaba tirando... en la mesa de billar XD) "pues vamos al Nodo" (el Nodo es un antro o "boliche" como le llaman en Argentina), como Fernando trabaja ahí, pues hay ciertas ventajas de ir, así ke nos organizamos y al poco rato fuimos.

Nombre, para empezar: era la primera vez ke iba al Nodo, y está muy chido el lugar, y luego Fernando nos apartó un spot en la parte alta del antro, o sea ke éramos VIPs :P. Luego la botella de pisto (un JB) salió gratis y la música ke pusieron para bailar estaba muy bien, no como en otros lados ke ponen pura cumbia y grupera ¬¬ (y las sé bailar, pero puro de esa música cansa) e incluso música en vivo. Nombre! las chavas del grupo estaban... ah y la música ke tocó el grupo también estuvo buena XD

Para no hacerles el cuento más largo de lo ke lleva, el ambiente estuvo muy chido, tanto así ke aunke tomé poco (y no me puse pedo) al lunes me decía Fernando "no chingues, si andabas bien pedo", pero la cosa es ke debido al ambiente me la pasé muy bien y pocas veces me sentaba a descansar y hacía cosas ke pensaría uno ke las hace estando ya bien pedo (en cuanto al baile me refiero... no se pongan a pensar warradas).

Al final de la noche (4:30am) nos fuimos para yo llegar a las 5:00am a mi casa y caer en seguida dormido a mi cama para luego levantarme a las 8:00am para ir a trabajar el cyber. Se imaginarán ke andaba casi casi como zombie XD, pero la neta estuvo chido y valió la pena la desvelada, digo, tampoco me la voy a pasar encerrado en mi casa todo el tiempo.

Fotos les debo porke no pude sacar ninguna porke aunke tengo cel nuevo la cámara no es tan buena como para fotos con luz de antro, pero todas las noches se saca fotos en el Nodo y dice Fernando ke ya las subió, nada más ke no conosco la página XD así ke se las kedo a deber como el buen amigo keyblade.

And if you're not down with that, I got two words for ya: SUCK IT

4 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

Welcome to Real Life... aun que en verdad el Nodo es muy fresa, pero bueno... cada quien...

Ya te hacia falta salir con tus compañeros de trabajo, para limar asperesas.

Chido Man.

Lusanagi Nightroad dijo...

no pues la vida real ya la conocía, muchas gracias :P
la cosa es ke tenía buen rato ke no salía de parranda, y pues eso de limar asperesas hubiera sido más bien con fernando, con los demás me llevo bien desde un principio, pero ya sabes lo ke pasó el lunes...
y cuando dije ke su pasatiempo es ser un pain in the ass me refiero en el trabajo, fuera de él sí es muy buena onda

y ke el Nodo es fresa... pues sí, algo, pero por lo menos sale gratis :D (nada más esta vez ke lo planeamos de última hora tuvimos ke pagar el cover, pero nada más)

Ikarigeorge dijo...

Por donde queda el Nodo? digo, para visitarlo XD.
Yo ya necesito ir a un antro fresa y star en la zona VIP, extraño tanto eso... Necesito Real Life XDDD

Lusanagi Nightroad dijo...

keda en Saint Johny Rivers Ranch, o sea ke deberías lanzarte hasta acá :P