lunes, 10 de marzo de 2008

El rodaje de la película de Max Payne ha comensado

Hace ya algunos meses me enteré de ke una película de Max Payne estaba siendo planeada, pero hoy aparece la primera imagen del rodaje ya comenzado:

Mark Wahlberg

En la foto se puede ver a Mark Walhberg (Shooter, The Departed, Planet of the Apes) encarnando al policía sarcástico favorito del mundo de los videojuegos (por lo menos mío lo es).
Ok, Mark Walhber no es la primera persona ke se me habría ocurrido para el papel, pero no es la peor opción (pudo haber sido algún niño bonito :S), sobre todo tomando en cuenta sus últimos trabajos. Sólo falta esperar a que John Moore (de nuevo, pudo ser peor. Fuck you, Uwe Boll) haga un buen trabajo y no le de por hacerla demasiado Holywoodense y ke Walhberg desempeñe el papel de Payne como es: un tipo ke le vale madre la vida y sarcástico a morir.

Para terminar les dejo un pekeño diálogo del primer juego (ke sin duda tiene mejor historia y un Max Payne chingón. En el segundo como ke se ablandó ¬¬):


Levantando el teléfono después de haber masacrado el cuarto:

Max Payne: Transmitimos en vivo desde la escena del crimen...
???: ¡¿Quién habla?!
Max Payne: Lo mismo digo.
???: Habla el jefe Jim Bravura del departamento de policía. ¡Detengan sus actividades criminales y salgan con las manos sobre su cabeza!
Max Payne: Seguro, Jim. Los chicos y yo hemos estado hablando y dicen que lo sienten. No lo volverán a hacer.

En inglés es más cómica la conversación porke usa ciertos modismos ke sólo son entendibles en dicho idioma, como por ejemplo cuando Payne contesta a la pregunta dice "Righ back at ya" ke literalmente se traduce como "De regreso a ti".

And if you're not down with that, I got two words for ya: SUCK IT

No hay comentarios.: